“Calidad con calidez”

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Alajuela
Naucalpan, México
“Calidad con calidez”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Con el estándar de calidad acostumbrado por la cadena de Holiday Inn, el hotel del aeropuerto de San José de Costa Rica añade la grata calidez y amabilidad característica de los costarricenses en todo su personal.

Las habitaciones son muy amplias y bien amuebladas. El servicio de internet inalámbrico es bueno y también se dispone de una conexión por cable en la habitación. Hay una razonable variedad de canales de TV, incluyendo varios estadounidenses, un par de europeos (TVE y RAI) y algunos mexicanos y sudamericanos, además de los locales. El baño está bien equipado, con buena iluminación y los servicios normales. El buffet no es muy variado, pero sí lo suficiente para escoger al gusto y proveer un desayuno abundante, sano y nutritivo.

La ubicación puede ser muy buena o muy mala, dependiendo del interés del huésped. A unos minutos del aeropuerto, y con servicio de transportación gratuito, en las afueras de San José, con dos empresas de renta de autos a pasos de distancia, puede ser una magnífica base para viajes al interior de Costa Rica, hacia el Norte, Oriente y Poniente. Sin embargo, ir a San José o al Sur puede ser tormentoso pues requiere infiltrarse en el desesperante tráfico de la ciudad, ya sea que se haya rentado un auto o que se mueva uno en taxi. No se percibe ningún ruido proveniente del aeropuerto. El hotel está localizado en un espacio, al borde de la carretera, donde se encuentran también un Hampton Inn, dos restaurantes (Denny's y Rico Pollo), y las empresas de renta de autos, y nada más, así, que en las cercanías del hotel no hay absolutamente nada que valga la pena para acceder a pie. Para mí, esa fue la ubicación perfecta, de acuerdo con mi plan de viaje, pero para quienes quieran hacer turismo en San José sería más recomendable un hotel en el centro de la ciudad.

Lo mejor del Holiday Inn Aeropuerto de San José es su gente. Todos, absolutamente: el personal de recepción, la chica de los servicios turísticos, las señoras de la limpieza, los porteros y personal de seguridad, quienes atienden el buffet del desayuno, el supervisor de mantenimiento, etc. mantienen una permanente actitud cordial, jovial y de búsqueda de satisfacción del huésped, que hacen de la estancia una experiencia excepcionalmente agradable.

No dudaría en hospedarme de nuevo aquí en mi próxima visita a Costa Rica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado VJPalencia, muchas gracias por compartir tan completo y excelente review acerca de su estadía con nosotros. Es un enorme orgullo para nosotros, no solo como staff del hotel sino que tambien como Costarricense que personas de otros paises sientan que la amabilidad y calidez son características de nosotros.
Para nuestro staff no solo es un deber sino que también es un placer hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente bienvenidos, rodeados de un ámbiente acogedor y amable para que de esa manera su estadía sea no solo comfortable sino que también muy agradable.
Nuestra ubicación es muy conveniente para nuestros huéspedes ya que queda a menos de 3 minutos del aeropuerto, lo que hace que ellos tengan más tiempo de descanso ya sea a su llegada como a la hora que se van , además de tener algunas compañías de rentas de autos que resultan muy cómodos para quienes quieren conocer el resto del país . Siempre brindamos servicios de la mejor calidad, que nuestros huéspedes encuentren muy convenientes para que su estadía sea una magnifica experiencia.
Le agradecemos mucho el que se haya hospedado con nosotros. Fué un placer servirlo y esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

• Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hospedada por tres días en este hotel y lo único que puedo decir es que el servicio es excelente!!! Las personas en el front desk son muy amables y atent@s. Tratan de ayudar en todo lo que puedan. El desayuno es muy bueno, la estación de café y té excelente! llamadas locales e internacionales gratuitas e ilimitadas!!! El wifi es un poco malo por que se cae a cada rato, pero aún así lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Saverirafig, muchas gracias por compartir tan excelentes comentarios. Nos complace mucho que su estadía haya sido tan de su agrado tanto con la habitación como con los servicios ofrecidos y con nuestro staff.
Es para nosotros sumamente motivante cuando nuestros huéspedes quedan tan satisfechos ya que nos demuestra que nuestro objetivo principal ha sido alcanzado. Nosotros queremos brindar a todos nuestros huéspedes una estadía totalmente cómoda, en la que todas sus necesidades sean prontamente satisfechas rodeados de un ambiente hospitalario y amigable para garantizar que sea toda una experiencia inolvidable.
Lamentamos que el wi-fi no haya estado en su mejor momento pero se debió a unas reparaciones que se estaban efectuando esos días.
Una vez más, le agradecemos el que nos haya escogido y esperamos que nos visite en su próxima estadía.
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con una muy buena ubicación debido a su cercanía con el aeropuerto a tan solo 5 min, el hotel cuenta con shuttle gratuito el cual sale cada 10min. Además, cuenta con la facilidad que al frente del hotel tienes un Dennys, el cual es super útil si se tiene un viaje rapido, o se llega muy tarde al hotel, ya que se encuentra dentro de la misma zona y es muy seguro caminar hasta ahi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada KaroMoya, le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir este review. Es muy motivante para nosotros cuando nuestros huéspedes quedad tan felices y satisfechos con la comodidad y los servicios que se brindan en nuestro hotel.
Es de suma importancia para nosotros el brindar a nuestros huéspedes no solo una habitación sumamente cómoda sino que también el satisfacer hasta la última de sus necesidades para hacer que su estadía con nosotros sea todo un éxito y que cada vez que vengan seamos nosotros el número uno a la hora de elegir adónde hospedarse.
Además del Denny´s, también hay otro restaurante al lado por si quiere más variedad, y el hotel también ofrece transporte gratuito a un mall que queda a unos 5 minutos del hotel. Tambien contamos con llamadas gratuitas ilimitadas tanto a nivel nacional como internacional.
Muchas gracias por preferirnos y la esperamos pronto.
Cordialmente, Ana J.
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy buena atención desde que te buscan al aeropuerto, llegas y las habitaciones son cómodas, camas como en casa, llamadas internacionales gratis!, wifi, y sólo a segundos del aeropuerto, no hablar de los taxis ya que puedes programar tus citas y ellos te llevan y traen a un muy buen precio, claro si usas los del hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Roberto Emir M, queremos agradecerle el que se haya tomado su tiempo para escribir estos excelentes comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace mucho que nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos y por esa razón es que todos en el hotel tratamos de de brindarles la más excelente calidad de comfort y servicios posibles. Queremos hacer de nuestro hotel una casa lejos de casa para cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra de sobremanera darnos cuenta de que efectivamente eso es lo que logramos.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlo la proxima vez que visite el pais.
Orizaba, México
Opinión escrita el 27 junio 2013

Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal que trabaja en el hotel, es un hotel bonito,cómodo, accesible y limpio. Además de la atención del personal del desayuno y de la recepción.
Nos hicieron sentir de la mejor manera fuera de casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada jafica, muchas gracias por su preferencia y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios.
Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado tanto su estancia en el Holiday Inn Express San José Aeropuerto. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta y nos sentimos sumamente orgullosos de cumplir con todas sus expectativas para hacer que en su estadía se sientan como que estuvieran en su propia casa
Una vez más, le agradecemos por habernos escogido y esperamos que vuelva pronto ya que fue para nosotros un placer atenderla.
Cordialmente, Ana J.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
N.° 2 de 76 en San Jose

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Airport
Dirección: 1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°5 de hoteles para familias en Alajuela
N.°8 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Jose Airport
Hotel Holiday Inn Express San Jose Airport Alajuela