“Solo una noche, pero realmente muy bueno”

Holiday Inn Express San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Alajuela
“Solo una noche, pero realmente muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un Hotel cerca del Aeropuerto, con mucha comodidad y muy amplio. Si bien la habitación que me dieron no era espectacular tenía todo lo necesario para pasar una noche. El personal del Concierge muy amable, sólo un punto de color que me ofrecieron una bienvenida en la Habitación y jamás la trajeron.

Consejo sobre las habitaciones: Debería contar con una Opción de Restaurante en el Hotel. Si bien tienen convenio con Denny´s...tuve...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado maximi 1983, le agradecemos mucho su comentario. Nos complace mucho que encontrara nuestro hotel de su agrado y a nuestro personal tan amable y solícito.

Es sumamente importante para nosotros brindarle a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para su total satisfacción y comodidad.

Lamentamos mucho que haya tenido que ir a Denny´s bajo la lluvia ya que efectivamente sí ofrecemos servicio de habitación y el personal de Denny´s se encarga de llevarle el pedido hasta su habitación para su mayor comodidad.

Nos disculpamos por la molestia que tuvo y le aseguramos jamás volverá a ocurrir.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poderlo atender.

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

conveniente ubicacion frente al aeropuerto. habitaciones amplias y limpias, clasicas de los Holiday Inn. cuenta con piscina y gimnasio, vendings y enfrente de varios restaurantes y casino. personal amable. Se puede pagar la tasa del aeropuerto en la recepcion y se ahorra tiempo al check in.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la piscina, menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Juan R, le agradecemos mucho que comparta tan fantásticos comentarios. Es muy agradable para todos nosotros en el hotel cada vez que nos enteramos lo mucho que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía.
Es nuestro objetivo hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos, por esa razón, siempre hacemos todo lo posible para satisfacerlos, brindándoles habitaciones muy confortables, la más alta calidad de servicios y un ambiente cálido y amigable; de esa manera, los ustedes se sentirán completamente satisfechos, casi tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.
Como pudo observar, siempre tratamos de hacer de su estadía lo más cómoda posible, por esa razón ofrecemos el servicio de pago de impuesto de salida en el hotel, de esa manera, nuestros huéspedes podrán evitarse las largas lineas que se hacen en el aeropuerto para dicho pago y podrán disfrutar de unos minutos extra de descanso.
Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerlo con nosotros y lo esperamos de nuevo muy pronto.
Naucalpan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Con el estándar de calidad acostumbrado por la cadena de Holiday Inn, el hotel del aeropuerto de San José de Costa Rica añade la grata calidez y amabilidad característica de los costarricenses en todo su personal.

Las habitaciones son muy amplias y bien amuebladas. El servicio de internet inalámbrico es bueno y también se dispone de una conexión por cable en la habitación. Hay una razonable variedad de canales de TV, incluyendo varios estadounidenses, un par de europeos (TVE y RAI) y algunos mexicanos y sudamericanos, además de los locales. El baño está bien equipado, con buena iluminación y los servicios normales. El buffet no es muy variado, pero sí lo suficiente para escoger al gusto y proveer un desayuno abundante, sano y nutritivo.

La ubicación puede ser muy buena o muy mala, dependiendo del interés del huésped. A unos minutos del aeropuerto, y con servicio de transportación gratuito, en las afueras de San José, con dos empresas de renta de autos a pasos de distancia, puede ser una magnífica base para viajes al interior de Costa Rica, hacia el Norte, Oriente y Poniente. Sin embargo, ir a San José o al Sur puede ser tormentoso pues requiere infiltrarse en el desesperante tráfico de la ciudad, ya sea que se haya rentado un auto o que se mueva uno en taxi. No se percibe ningún ruido proveniente del aeropuerto. El hotel está localizado en un espacio, al borde de la carretera, donde se encuentran también un Hampton Inn, dos restaurantes (Denny's y Rico Pollo), y las empresas de renta de autos, y nada más, así, que en las cercanías del hotel no hay absolutamente nada que valga la pena para acceder a pie. Para mí, esa fue la ubicación perfecta, de acuerdo con mi plan de viaje, pero para quienes quieran hacer turismo en San José sería más recomendable un hotel en el centro de la ciudad.

Lo mejor del Holiday Inn Aeropuerto de San José es su gente. Todos, absolutamente: el personal de recepción, la chica de los servicios turísticos, las señoras de la limpieza, los porteros y personal de seguridad, quienes atienden el buffet del desayuno, el supervisor de mantenimiento, etc. mantienen una permanente actitud cordial, jovial y de búsqueda de satisfacción del huésped, que hacen de la estancia una experiencia excepcionalmente agradable.

No dudaría en hospedarme de nuevo aquí en mi próxima visita a Costa Rica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado VJPalencia, muchas gracias por compartir tan completo y excelente review acerca de su estadía con nosotros. Es un enorme orgullo para nosotros, no solo como staff del hotel sino que tambien como Costarricense que personas de otros paises sientan que la amabilidad y calidez son características de nosotros.
Para nuestro staff no solo es un deber sino que también es un placer hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente bienvenidos, rodeados de un ámbiente acogedor y amable para que de esa manera su estadía sea no solo comfortable sino que también muy agradable.
Nuestra ubicación es muy conveniente para nuestros huéspedes ya que queda a menos de 3 minutos del aeropuerto, lo que hace que ellos tengan más tiempo de descanso ya sea a su llegada como a la hora que se van , además de tener algunas compañías de rentas de autos que resultan muy cómodos para quienes quieren conocer el resto del país . Siempre brindamos servicios de la mejor calidad, que nuestros huéspedes encuentren muy convenientes para que su estadía sea una magnifica experiencia.
Le agradecemos mucho el que se haya hospedado con nosotros. Fué un placer servirlo y esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente, Ana J.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hospedada por tres días en este hotel y lo único que puedo decir es que el servicio es excelente!!! Las personas en el front desk son muy amables y atent@s. Tratan de ayudar en todo lo que puedan. El desayuno es muy bueno, la estación de café y té excelente! llamadas locales e internacionales gratuitas e ilimitadas!!! El wifi es un poco malo por que se cae a cada rato, pero aún así lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Saverirafig, muchas gracias por compartir tan excelentes comentarios. Nos complace mucho que su estadía haya sido tan de su agrado tanto con la habitación como con los servicios ofrecidos y con nuestro staff.
Es para nosotros sumamente motivante cuando nuestros huéspedes quedan tan satisfechos ya que nos demuestra que nuestro objetivo principal ha sido alcanzado. Nosotros queremos brindar a todos nuestros huéspedes una estadía totalmente cómoda, en la que todas sus necesidades sean prontamente satisfechas rodeados de un ambiente hospitalario y amigable para garantizar que sea toda una experiencia inolvidable.
Lamentamos que el wi-fi no haya estado en su mejor momento pero se debió a unas reparaciones que se estaban efectuando esos días.
Una vez más, le agradecemos el que nos haya escogido y esperamos que nos visite en su próxima estadía.
Atentamente, Ana J.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con una muy buena ubicación debido a su cercanía con el aeropuerto a tan solo 5 min, el hotel cuenta con shuttle gratuito el cual sale cada 10min. Además, cuenta con la facilidad que al frente del hotel tienes un Dennys, el cual es super útil si se tiene un viaje rapido, o se llega muy tarde al hotel, ya que se encuentra dentro de la misma zona y es muy seguro caminar hasta ahi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada KaroMoya, le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir este review. Es muy motivante para nosotros cuando nuestros huéspedes quedad tan felices y satisfechos con la comodidad y los servicios que se brindan en nuestro hotel.
Es de suma importancia para nosotros el brindar a nuestros huéspedes no solo una habitación sumamente cómoda sino que también el satisfacer hasta la última de sus necesidades para hacer que su estadía con nosotros sea todo un éxito y que cada vez que vengan seamos nosotros el número uno a la hora de elegir adónde hospedarse.
Además del Denny´s, también hay otro restaurante al lado por si quiere más variedad, y el hotel también ofrece transporte gratuito a un mall que queda a unos 5 minutos del hotel. Tambien contamos con llamadas gratuitas ilimitadas tanto a nivel nacional como internacional.
Muchas gracias por preferirnos y la esperamos pronto.
Cordialmente, Ana J.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Berlor Airport Inn
Berlor Airport Inn
N.° 17 de 29 en Alajuela
3.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 2.353 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Airport
Dirección: 1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°5 de hoteles para familias en Alajuela
N.°8 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Jose Airport Alajuela
Holiday Posada Express San Jose Airport