“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Alajuela
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a 3 minutos del aeropuerto, muy limpio y con un servicio excepcional, el desayuno esta incluido y justo lo necesario, ademas q es super rico. Cerca hay 3 restaurantes que ofrecen room service al hotel y un casino para vida nocturna. La verdad es muy bueno tanto para estadias largas comi para cortas y muy funcional para pasar la noche antes de llegar al aeropuerto. Super recomendado!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Monica C, le agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos sumamente felices de saber lo mucho que le gustó y disfrutó de nuestro hotel y sus servicios. Es nuestro mayor deseo brindar a cada uno de nuestros huéspedes una estadía confortable en la cual puedan tener todo el descanso que deseen y necesiten, además de contar con todos los más convenientes servicios para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Nos agrada mucho que nuestros huéspedes encuentren nuestra ubicación tan conveniente ya que además de estar a menos de 1 km. del aeropuerto, también estamos justo al frente de varias rentas de automóviles, de un par de restaurantes y de un casino.

Muchas gracias por preferirnos, la estaremos esperando en su próxima visita.

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cuando planifiqué nuestro viaje a Costa Rica y vi que había un Holiday Inn Express cerca del aeropuerto, no lo dudé ni un minuto. Hice la reserva de inmediato.
Venía desde el volcán Arenal y el hotel quedaba justo antes de ingresar a San José. No quería ingresar a la ciudad, porque es casi imposible no perderse. Al acercarse a la ciudad ya estaban los avisos del hotel indicando como llegar, fue realmente fácil.
Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Con cafetera y todo lo necesario para disfrutarla. En el comedor hay café o Té libre, muy buen detalle.
También hay computadores con acceso gratis a internet.
Los desayunos son más que suficientes y en un ambiente relajado.
Mi única crítica es referente a la ducha, requieren un poco de mantención.
Como todo Holiday Inn Express no cuentan con el servicio de botones, es decir, nadie ayuda con las maletas (valijas), pero hay muchos carros disponibles para llevarlas a la habitación.
No usamos la piscina, pero fui a conocerla es bastante buena.
Las camas y baño son excelentes.
Al estar ubicado cerca de dos restaurantes, no se tiene la necesidad de moverse de los alrededores.
No tomé fotos de las habitaciones, porque casi todos los hoteles son iguales.
Altamente recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado RodrigoHB, muchas gracias por compartir tan detallado comentario sobre su estadía. Estamos muy complacidos de saber lo cómodo y conveniente que encontró nuestro hotel, inclusive lo fácil que fue para usted encontrarlo cuando volvía de su paseo.

Como pudo observar, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes la mayor satisfacción y comodidad posible además de hacerlos sentir sumamente bienvenidos ya que para todo nuestro personal es un verdadero placer complacerlos en todo aquello que necesiten para hacer de su estadía un experiencia muy placentera.

Una vez más, muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 27 febrero 2014

un hotel con una relacion excelente entre precio y calidad. con desayuno una linda piscina y traslados constantes y gratuitos al aeropuerto.
muy bueno el desayuno de cortesia y los servicios de internet gym y habitaciones grandes y comodas.
excelente para esterar la salida del avion.
tiene muy cercano vaarios restaurantes de comida rapida y un casino.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado danielraggio, muchas gracias por compartir tan fantásticos comentarios.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel y de como disfrutó de su estadía. Nos complace mucho saber lo satisfecho que está con la relación de precio y calidad de nuestro hotel ya que nuestro objetivo es brindarles a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia sumamente cómoda y satisfactoria, cuidamos los detalles para evitar cualquier tipo de complicaciones y problemas durante su estadía para hacer de ella toda una experiencia inolvidable.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acceso al aeropuerto es lo mas conveniente de este hotel. Servicios basicos en terminos de viajero.Pocas opciones en terminos de turismo, basicamente para pasar la noche y hacer gira a otro lugar. Servicio de internet no es bueno, quizas un beneficio son llamadas ilimitadas via skype, sin embargo la accesibildilidad de red es deficiente. Un programa de IHG que no esta tan bien posicionado entre los colaboradores del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado RogerFernandezH, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir sus comentarios.
Nos alegra saber lo mucho que descanso durante su estadía en nuestro hotel y lo conveniente que le resulto nuestra ubicación tan cerca del aeropuerto (a menos de 5 minutos de distancia). Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros huéspedes la más completa satisfacción para hacer de su estadía un completo éxito.

Es un gusto para nosotros brindarles los mejores y más convenientes servicios tales como un desayuno delicioso y variado, servicio de wi-fi gratuito, pago de los impuestos de salida desde el hotel, transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 15 minutos, en fin lo que queremos es hacer de su estadía lo más cómoda posible.

Fue un verdadero placer poder atenderlo, gracias por preferirnos.
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un Hotel cerca del Aeropuerto, con mucha comodidad y muy amplio. Si bien la habitación que me dieron no era espectacular tenía todo lo necesario para pasar una noche. El personal del Concierge muy amable, sólo un punto de color que me ofrecieron una bienvenida en la Habitación y jamás la trajeron.

Consejo sobre las habitaciones: Debería contar con una Opción de Restaurante en el Hotel. Si bien tienen convenio con Denny´s...tuve...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado maximi 1983, le agradecemos mucho su comentario. Nos complace mucho que encontrara nuestro hotel de su agrado y a nuestro personal tan amable y solícito.

Es sumamente importante para nosotros brindarle a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para su total satisfacción y comodidad.

Lamentamos mucho que haya tenido que ir a Denny´s bajo la lluvia ya que efectivamente sí ofrecemos servicio de habitación y el personal de Denny´s se encarga de llevarle el pedido hasta su habitación para su mayor comodidad.

Nos disculpamos por la molestia que tuvo y le aseguramos jamás volverá a ocurrir.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poderlo atender.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Hotel La Rosa de America
Hotel La Rosa de America
N.° 5 de 27 en Alajuela
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
Berlor Airport Inn
Berlor Airport Inn
N.° 16 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Airport
Dirección: 1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°5 de hoteles para familias en Alajuela
N.°8 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Jose Airport Alajuela
Holiday Posada Express San Jose Airport