“Grandisimo trato!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Jose Airport

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Jose Airport
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Alajuela
Castellón de la Plana, España
“Grandisimo trato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi mujer y yo pasamos una noche en este hotel antes de coger un vuelo, el trato es muy bueno, el hotel está muy bien equipado, y tiene transporte al aeropuerto muy seguido. Tiene una pequeña piscina y wifi gratis, tambien incluye un desayuno un pelín flojito, pero que hace el servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado AitorGom, le agradecemos mucho que se tome el tiempo para escribir y compartir sus comentarios.

Estamos muy complacidos de saber lo mucho que gustó del trato que brinda todo nuestro personal además de encontrar el hotel muy cómodo, muy bien equipado, con muy buenos servicios y con una ubicación excelente (estamos a menos de un km. del aeropuerto, además de estar a solo unos pasos de varios restaurantes y de un casino).

Es una lástima que encontrara nuestro desayuno gratuito un poco flojo, ya que nosotros hacemos todo lo posible por estarlo variando constantemente, incluyendo platos típicos de la región tal como el "gallo pinto" (arroz y frijoles preparados a la manera Costarricense) con comidas más tradicionales tal como waffles, huevos, tocino, diversos tipos de panes, cereales y yogurts para poder quedar bien con todos los diversos gustos de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder atenderlo a usted y a su esposa. Esperamos verlos nuevamente muy pronto.

Gracias por preferirnos.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a 3 minutos del aeropuerto, muy limpio y con un servicio excepcional, el desayuno esta incluido y justo lo necesario, ademas q es super rico. Cerca hay 3 restaurantes que ofrecen room service al hotel y un casino para vida nocturna. La verdad es muy bueno tanto para estadias largas comi para cortas y muy funcional para pasar la noche antes de llegar al aeropuerto. Super recomendado!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Monica C, le agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos sumamente felices de saber lo mucho que le gustó y disfrutó de nuestro hotel y sus servicios. Es nuestro mayor deseo brindar a cada uno de nuestros huéspedes una estadía confortable en la cual puedan tener todo el descanso que deseen y necesiten, además de contar con todos los más convenientes servicios para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Nos agrada mucho que nuestros huéspedes encuentren nuestra ubicación tan conveniente ya que además de estar a menos de 1 km. del aeropuerto, también estamos justo al frente de varias rentas de automóviles, de un par de restaurantes y de un casino.

Muchas gracias por preferirnos, la estaremos esperando en su próxima visita.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cuando planifiqué nuestro viaje a Costa Rica y vi que había un Holiday Inn Express cerca del aeropuerto, no lo dudé ni un minuto. Hice la reserva de inmediato.
Venía desde el volcán Arenal y el hotel quedaba justo antes de ingresar a San José. No quería ingresar a la ciudad, porque es casi imposible no perderse. Al acercarse a la ciudad ya estaban los avisos del hotel indicando como llegar, fue realmente fácil.
Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Con cafetera y todo lo necesario para disfrutarla. En el comedor hay café o Té libre, muy buen detalle.
También hay computadores con acceso gratis a internet.
Los desayunos son más que suficientes y en un ambiente relajado.
Mi única crítica es referente a la ducha, requieren un poco de mantención.
Como todo Holiday Inn Express no cuentan con el servicio de botones, es decir, nadie ayuda con las maletas (valijas), pero hay muchos carros disponibles para llevarlas a la habitación.
No usamos la piscina, pero fui a conocerla es bastante buena.
Las camas y baño son excelentes.
Al estar ubicado cerca de dos restaurantes, no se tiene la necesidad de moverse de los alrededores.
No tomé fotos de las habitaciones, porque casi todos los hoteles son iguales.
Altamente recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado RodrigoHB, muchas gracias por compartir tan detallado comentario sobre su estadía. Estamos muy complacidos de saber lo cómodo y conveniente que encontró nuestro hotel, inclusive lo fácil que fue para usted encontrarlo cuando volvía de su paseo.

Como pudo observar, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes la mayor satisfacción y comodidad posible además de hacerlos sentir sumamente bienvenidos ya que para todo nuestro personal es un verdadero placer complacerlos en todo aquello que necesiten para hacer de su estadía un experiencia muy placentera.

Una vez más, muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

un hotel con una relacion excelente entre precio y calidad. con desayuno una linda piscina y traslados constantes y gratuitos al aeropuerto.
muy bueno el desayuno de cortesia y los servicios de internet gym y habitaciones grandes y comodas.
excelente para esterar la salida del avion.
tiene muy cercano vaarios restaurantes de comida rapida y un casino.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado danielraggio, muchas gracias por compartir tan fantásticos comentarios.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel y de como disfrutó de su estadía. Nos complace mucho saber lo satisfecho que está con la relación de precio y calidad de nuestro hotel ya que nuestro objetivo es brindarles a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia sumamente cómoda y satisfactoria, cuidamos los detalles para evitar cualquier tipo de complicaciones y problemas durante su estadía para hacer de ella toda una experiencia inolvidable.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acceso al aeropuerto es lo mas conveniente de este hotel. Servicios basicos en terminos de viajero.Pocas opciones en terminos de turismo, basicamente para pasar la noche y hacer gira a otro lugar. Servicio de internet no es bueno, quizas un beneficio son llamadas ilimitadas via skype, sin embargo la accesibildilidad de red es deficiente. Un programa de IHG que no esta tan bien posicionado entre los colaboradores del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Marjorie E, Public Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado RogerFernandezH, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir sus comentarios.
Nos alegra saber lo mucho que descanso durante su estadía en nuestro hotel y lo conveniente que le resulto nuestra ubicación tan cerca del aeropuerto (a menos de 5 minutos de distancia). Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros huéspedes la más completa satisfacción para hacer de su estadía un completo éxito.

Es un gusto para nosotros brindarles los mejores y más convenientes servicios tales como un desayuno delicioso y variado, servicio de wi-fi gratuito, pago de los impuestos de salida desde el hotel, transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 15 minutos, en fin lo que queremos es hacer de su estadía lo más cómoda posible.

Fue un verdadero placer poder atenderlo, gracias por preferirnos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
N.° 15 de 31 en Alajuela
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Airport

Dirección: 1000 Airport Boulevard | next to Juan Santamaria International Airport, Alajuela 95-4003, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°5 de hoteles para familias en Alajuela
N.°8 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, IHG y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Jose Airport
Hotel Holiday Inn Express San Jose Airport Alajuela