152 US$
146 US$
134 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Pacandé(Alajuela)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
68 US$
64 US$
933 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2018

traslado desde el aeropuerto al hotel en menos de 5 minutos, atención súper amable para con el viajero cansado, cuenta con desayuno buffet incluido, la habitación impecable, las camas son comodísimas, el baño es de lo mejor que hay, la regadera es un sueño! me encantó casi todo, lo único es que no encontré una botella o jarra con agua en la habitación, solo la maquina de hielo, aun así le doy un 10, la recepcionista me orientó sobre rutas a seguir para ir de paseo y los costos mas accesibles en la moneda local. super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Marjorie E, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada Nephti V, muchas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que esta fuera tan placentera y que en todo momento se sintiera muy cómoda y bienvenida ya que nuestro mayor deseo es y siempre sera, la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Brindamos muy comodas habitaciones, excelentes servicios (tal y como nuestro desayuno de cortesía el cual le gusto tanto), tenemos un personal sumamente amable y profesional ademas de que estamos muy convenientemente ubicados (estamos a un k.m. del aeropuerto y justo al frente de varios rent a cars, algunos restaurantes y de un casino). Todo eso hace que nuestros huéspedes tengan a mano todo aquello que puedan necesitar y asi se puedan dedicar a descansar todo lo que deseen.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercanos.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy cerca del aeropuerto y ofrece traslado en ambos sentidos cada 15 minutos o media hora dependiendo el momento del día que funciona muy bien.
En general esta descuidado y siendo que tiene sus años, hace que se vea feo y de dudosa limpieza.
Las camas son cómodas.
Tener en cuenta que hay opciones mejores muy cerca para la misma tarifa.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Marjorie E, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimada Analia_Sp11, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir tan maravillosos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos enorgullece mucho que su estadía fuera tan placentera y que se sintiera tan complacida con nuestros servicios (tal y como nuestro transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto, el wifi gratis y nuestro delicioso desayuno de cortesía entre muchos otros), atención y con todas las comodidades que ofrecemos. Nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huespedes muy pero muy complacidos, sintiendose ademas de muy comodos, tal y como que si fuera su propia casa. También nos alegra que nuestra ubicación le resultara tan conveniente, no solo por estar a solo un k.m. del aeropuerto sino que tambien por tener algunos restaurantes justo al frente de nuestro parqueo.
Ha sido un placer poder atenderla. Muchas gracias por su visita, esperamos verla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exactamente lo que necesito antes y después de largas horas de avión y aeropuertos. Su servicio de transporte para salidas y llegadas es óptimo.
Desayuno incluido fruta fresca, bebidas frías y calientes, huevos y surtido variado de panes y cereales.
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Marjorie E, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimada Susana, muchísimas gracias por compartir sus encantadores comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos enorgullece mucho saber que nos considera su hotel ideal y justo lo que necesita antes y después de un vuelo ya que nada es más importante para nosotros que la comodidad y satisfacción total de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho también que nuestro servicio de transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto le pareciera tan práctico y que le gustara tanto nuestro muy variado y rico desayuno de cortesía.

Fue todo un placer poder atenderla. Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Hicimos nuestro check in super tarde, y despues de un dia de recorrido turistico, la manera de recibirnos fue encantadora. Por ser miembros de IHG teniamos snacks de bienvenida (agradable detalle). Las habitaciones son muy comodas y calidas. El desayuno muy bueno. No tuvimos oportunidad de ver la piscina. El shuttle al aeropuerto nos quedo como anillo al dedo. Gracias a Sindy por toda su atencion!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimada Bertha P, muchísimas gracias por compartir tan maravillosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que esta fuera una experiencia tan grata ya que nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos y muy cómodos. Queremos que nuestros huéspedes tengan la mayor comodidad, los mejores servicios y la mejor atención para que se sientan muy pero muy bienvenidos y que nos vean como su casa lejos de casa, por eso nos enorgullece mucho saber lo complacida que se sintió. Nos alegra saber lo mucho que le gusto nuestro desayuno de cortesía y lo práctico y puntual que le pareció nuestro servicio de transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto.

Fue todo un placer poder atenderla. Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Está estratégicamente situado cerca del aeropuerto, el ambiente es muy agradable ya que el personal es muy amable y atienden con rapidez las necesidades que se puedan presentar y nos trataron como en casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, creo que tiene todo lo que pueda necesitar un viajero. El desayuno tiene frutas riquísimas y ofrecen algunos platos típicos del área (tamal, gallo pinto), también está muy cerca de un restaurante variado. Simplemente me encantó! :). Ah se me olvidaba... Tienen transporte de cortesía hacia el aeropuerto, piscina, internet, habitación impecables, entre otros servicios incluidos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada Anette R, muchísimas gracias por compartir tan fabulosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber que esta fue muy pero muy placentera ya que encontró nuestras instalaciones muy buenas. Nos sentimos muy felices que nuestro desayuno de cortesía le gustara tanto y que nuestro servicio de transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto fuera tan práctico para usted. También nos alegra que nuestra ubicación le pareciera tan conveniente ya que además de estar a solo un k.m. del aeropuerto estamos justo al frente de varios rent a cars y de algunos restaurantes.

Fue un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita, esperamos verla de regreso muy pronto.