“Para qué un hotel pudiendo alojarte aquí?”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vida Tropical B and B

y 1 sitio más
Vida Tropical B and B
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hostales y pensiones en Alajuela
Puerto de la Cruz, España
“Para qué un hotel pudiendo alojarte aquí?”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos 1 sola noche en este B&B pues al día siguiente teníamos nuestro vuelo bien temprano.

La verdad es que Alajuela es un buen lugar para alojarse incluso para, desde ahí, descubrir el país. Tiene todo lo necesario sin necesidad de alojarte en la fea y caótica San José.

Este B&B tiene todo lo necesario para que tu estadía sea lo más placentera posible. Su ubicación es genial pues al no estar en el puro centro de Alajuela tienes el descanso asegurado. A 5min a pie del establecimiento tienes restaurantes y tiendas así que perfecto.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias y con lo necesario (TV por cable, WiFi, baño completo y ventilador). Todo muy limpio.

Lamentablemente no pudimos probar el desayuno pues salimos muy muy temprano no obstante todo el personal de este familiar hotel se merecen un 10. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos aquí la última noche antes de coger el vuelo de regreso a España.
Nos atendió creo que Silvia, suuuuper maja que nos recibió como si nos conociese de siempre. Los conejos del jardín fueron muy divertidos y para nosotros el wifi funcionó perfectamente.

Pero tal y como comentó Betty en un comentario anterior, la habitación aunque fuera "garden" y no se quieran emplear productos tóxicos ...estaba llena de hormigas. Tanto que no pudimos dejar nuestras cosas en el armario. Y creo que se debe buscar una solución ecológica mejor esperar que las arañas que viven en el cuarto de baño se coman las hormigas.

Espero que los propietarios no se ofendan por éste comentario. Estuvimos durmiendo 3 noches en un hostal igual de sencillo en Corcovado y las mosquiteras y la limpieza impideron que vieramos ningún bicho, y habían muchos más que en Alajuela.

Lo digo de forma constructiva ya que veo que es un problema puntual dentro de un bonito alojamiento y porque creo que no se ha tratado suficientemente en profundidad el problema.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan la Garden Room, de momento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JosefromCostaRica, Owner en Vida Tropical B and B, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
hola cheche
antes que nada, dejame decir que aprecio grandemente tus comentarios, no puede ser todo bueno, siempre hay fallas. Lo importante es reaccionar positivamente. Lo mas dificil es actuar contra la naturaleza. El mundo es de los insectos, nosotros simplemente vivimos a su merced, y las hormigas son los insectos mas prevalentes, en los bosques son lo que mas hay por peso. Nosotros limpiamos y recogemos a diario, pero las hormigas y otros insectos pueden invadir en cuestion de segundos despues que uno limpia. Lo ironico es que son mas activos y obvios en areas desarrolladas ya que su medio ambiente ha sido poblado y no tienen mas que hacer que meterse en las casas. Gracias por estar tan agradecido con nuestro humilde aposento que sentiste necesario escribir para ayudarnos a mejorar.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Viajamos a Costa Rica este mes de agosto durante 3 semanas, y nuestra primera noche fue aquí. No pudimos elegir mejor. José e Isabel son encantadores, están pendientes de todo, te ayudan con cualquier cosa. Nosotros habíamos alquilado un coche para el día siguiente y José nos llevó en su propio coche a que lo recogiéramos, esperó y nos ayudó a salir de San José y tomar la carretera que nos llevaba a nuestro primer destino para no perdernos.
Las habitaciones están limpísimas, todo muy cuidado, y el desayuno lo mejor, sin duda.
Tanto nos gustó, que nuestra última noche la pasamos aquí también. Y fue como llegar a casa y contar a la familia qué tal te ha ido! Sin duda un sitio recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son más tranquilas, las de abajo están pegadas a la cocina y la puerta de entrad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
JosefromCostaRica, Owner en Vida Tropical B and B, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola amigos

me alegro oir que todo les fué bien, y espero verlos algun dia en Madrid para unas tapas y unas cañas

Jose
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fantastico hotel desde el que trasladarse a diferentes lugares de Costa Rica, cercano al aeropuerto, gestionado por gente maravillosa, y encantadora, muchisima paciencia con los niños, tranquilo y familiar. Los desayunos son buenisimos y muy variados, con muchas opciones tanto para niños como para adultos, preparado por una cocinera excelente, Silvia, y la calidad del hotel fabulosa. Un minimo precio para un máximo servicio!!!! No cambien, son ustedes estupendos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
El Coco, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Este pequeño hotel me pareció lo máximo, atención personalizada y por sus dueños, muy cómodo, cerca del centro de Alajuela si quieren conocer. El desayuno muy completo y variado, el establecimiento decorado de diferentes colores por los viajeros de paso, no puedo olvidar a la señora Silvia muy amable, espero volver en otra oportunidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hotel La Rosa de America
4.5 de 5 burbujas 362 opiniones

¿Has estado en Vida Tropical B and B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vida Tropical B and B

Establecimiento: Vida Tropical B and B
Dirección: 300 meters East and 300 N from the courthouse traffic light | in front of the Academia de Natación, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vida Tropical B and B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vida Tropical b And b Hotel Alajuela