“Brillasol un oasis maravilloso!!!!”
Opinión sobre Hotel Brillasol Airport

Hotel Brillasol Airport
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Alajuela
Lima, Perú
“Brillasol un oasis maravilloso!!!!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Recomiendo 100% éste maravilloso Hotel el cual brinda excelentes servicios a un costo accesible!!, personalmente mi estadía fue grandiosa por muchas razones: primero que a mi llegada desde la ciudad de Lima( la semana pasada) el chofer ya me estaba esperando en el aeropuerto, el señor en todo momento fue muy amable y servicial, asimismo el trayecto hacia el hotel fue cortísimo ya que éste se encuentra ubicado cerca del aeropuerto, sin embargo lo que más me fascinó fue que al abrirse el portón del hotel observé un maravilloso oasis algo que rara vez se encuentra en una ciudad. Brillasol es un hotel pequeño pero posee mucha naturaleza y vegetación, es un hotel que se preocupa por la ecología y el medio ambiente. Segundo, el staff quienes son familia fueron muy cordiales conmigo siempre estuvieron al pendiente de cualquier necesidad que podría tener, me hicieron sentir como en casa además la comida estuvo exquisita, en pocas palabras me trataron excelentemente bien. Por otra parte, pude descansar súper bien ya que mi habitación estuvo confortable, bonita e impecablemente limpia. Me hubiera fascinado quedarme más días en Costa Rica y sobretodo en Brillasol pero por asuntos de negocios tuve que partir pronto a otro país, no obstante espero visitar nuevamente Costa Rica y sin lugar a duda volveré a hospedarme pero esta vez junto con mi familia en el fastuoso Hotel Brillasol

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve en el hotel brillasol en setiembre por una noche, pues al dia siguiente tenia que tomar mi vuelo de regreso a Alemania.
Me encanto mucho el hotel, es un lugar precioso cerca del aeropuerto, tiene todos los servicios, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tambien las habitaciones son bonitas y acogedoras y sobre todo me encanto la comida y un delicioso desayuno. Recomiendo este hotel para su estadia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos recomendaron este hotel en la agencia de alquiler de coches y deben ser familiares porque el hotel es el peor en el que me he alojado. Nada mas llegar vimos que era un hotel sucio y no paraban de pasar aviones que hacian muchisimo ruido pero nuestra sorpresa fue que durante la noche empezamos a oir ruidos en la habitacion que no nos dejaban dormir y nos encontramos con una rata enorme. Automaticamente nos fuimos del hotel a las 2:30 para el aeropuerto sin haber dormido. Eso si, hemos recibido disculpas de la gerencia del hotel de forma muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011
florelo, Propietario en Hotel Brillasol Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Rechazamos totalmente la critica por cuanto nuestros huespedes frecuentes saben que tenemos un Oasis y Paraiso en la Ciudad donde hay muchos arboles frutales y plantas tropicales y habitan muchas aves y ardillas, en este caso como el huesped dejo su puerta abierta por varias horas se metió una ardilla y nosotros nos percatamos cuando el huesped se fue.
Ellos salieron .2 horas antes de su partida programada pues tomarian un vuelo en la madrugada.
Siempre nos hemos preocupado por dar un excelente servicio y mantenemos personal calificado y productos de limpieza ecológicos, por lo que no es cierto que el Hotel este descuidado.
Nuevamente pedimos disculpas al huesped por lo acontecido.
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 25 enero 2011

yo vine a pasear con mis familiares y nos hospedamos en este hotell y es maravillo las habitaciones siempre estan limpias y la comida es riquisima es muy haceado me encanto la estadia ahi es como magico, precioso el lugar los campos verdes son muy hermosos y espero volver en algun momento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

No dormimos en toda la noche. No paran de pasar los aviones bajos y haciendo mucho ruido. Ni hablar de la gente que llega durante la noche, hacen muchísimo ruido y nadie les manda silencio. Las habitaciones dan al patio donde aparcan los coches que traen a las personas.
La habitacion olía a humedad, a moho.
No se corresponde para nada, el precio alto que tiene con lo viejo que es. Solo tiene bueno, la cercania del aeropuerto, pero a cambio de no dormir.
Jardin y plantas es igual a bichos, muchos bichos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hotel La Rosa de America

Información adicional sobre el Hotel Brillasol Airport

Establecimiento: Hotel Brillasol Airport
Dirección: El Roble de Alajuela, Alajuela 17274050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brillasol Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brillasol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brilla Sol Hotel