“Lugar Agradable.”

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Alajuela
Poza Rica, México
“Lugar Agradable.”
Opinión escrita el 5 abril 2013

El Hotel es muy agradable, me gusto el panorama de la naturaleza, el personal fue muy amable y accesible, nos hablaron para que aprovecháramos el desayuno y en general todo muy bien, lo único malo fue que encontré un cabello en las sabanas, sin más ni más lo quite y preferí ignorarlo, sin embargo, sí es desagradable encontrarte con algo así, pero en todo lo demás muy bien!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2012

Exelente, limpio , agradable, en medio de una naturaleza tropical intacta. Fuera de lo comun, si quieres un hotel de "plastico" no te sirve, si quieres contacto con la naturaleza , con la gente, si quieres compartir con los demas hospedados, si quieres comida de verdad, si quieres un trozo de Costa Rica para hospedarte te recomiendo Brillasol. si lo hubiera conocido antes nunca hubiera estado en otro. Ruido de aviones, si, esta a 5 muniutos del aeropuerto, te molesta el ruido de los aviones, habla en la direccion de aeronautica de costa rica, si quieres cuartos con vidrio doble, black.out en las ventanas, entonces por 5 veces mas de lo que cuesta lo encontraras en otro hotel.
Un abrazo y si de alojamiento se trata ellos ya tiene mis datos por que no lo cambio por nada.
saludos.
mauricio
buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: explicar que necesitas en tu habitacion. si o tiene te diran ,Si, si no lo tiene te diran No, es lo...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 abril 2012

Fue terrible la experiencia. Al registrarnos, no nos atendían, nos ignoraban, no encontraban los datos (o no los buscaban), nos enviaban de un lado a otro para ya al final decirnos: "Ah entonces no se"!!! Después de este maltrato, nos fuimos a la habitación y oh sorpresa, las sabanas estaban sucias en una de las camas!!!
JAMAS regresaría ahí si tuviera alguna otra opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Recomiendo 100% éste maravilloso Hotel el cual brinda excelentes servicios a un costo accesible!!, personalmente mi estadía fue grandiosa por muchas razones: primero que a mi llegada desde la ciudad de Lima( la semana pasada) el chofer ya me estaba esperando en el aeropuerto, el señor en todo momento fue muy amable y servicial, asimismo el trayecto hacia el hotel fue cortísimo ya que éste se encuentra ubicado cerca del aeropuerto, sin embargo lo que más me fascinó fue que al abrirse el portón del hotel observé un maravilloso oasis algo que rara vez se encuentra en una ciudad. Brillasol es un hotel pequeño pero posee mucha naturaleza y vegetación, es un hotel que se preocupa por la ecología y el medio ambiente. Segundo, el staff quienes son familia fueron muy cordiales conmigo siempre estuvieron al pendiente de cualquier necesidad que podría tener, me hicieron sentir como en casa además la comida estuvo exquisita, en pocas palabras me trataron excelentemente bien. Por otra parte, pude descansar súper bien ya que mi habitación estuvo confortable, bonita e impecablemente limpia. Me hubiera fascinado quedarme más días en Costa Rica y sobretodo en Brillasol pero por asuntos de negocios tuve que partir pronto a otro país, no obstante espero visitar nuevamente Costa Rica y sin lugar a duda volveré a hospedarme pero esta vez junto con mi familia en el fastuoso Hotel Brillasol

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve en el hotel brillasol en setiembre por una noche, pues al dia siguiente tenia que tomar mi vuelo de regreso a Alemania.
Me encanto mucho el hotel, es un lugar precioso cerca del aeropuerto, tiene todos los servicios, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tambien las habitaciones son bonitas y acogedoras y sobre todo me encanto la comida y un delicioso desayuno. Recomiendo este hotel para su estadia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Hotel La Rosa de America

Información adicional sobre el Hotel Brillasol Airport

Establecimiento: Hotel Brillasol Airport
Dirección: El Roble de Alajuela, Alajuela 17274050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brillasol Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brillasol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brilla Sol Hotel