“variedad”

El Chante Vegano
En el puesto nº 2 de 252 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Cualquiera que sea las razones para buscar comida vegana, orgánica o vegetariana (o cualquier combinación de estos) ya sea por salud, en aras de la protección de los animales, por motivos religiosos o por la preocupación por el medio ambiente, somos su opción...
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Me gusta que tengan diferentes platillos y variedad en ingredientes, los visito cada 3 semanas y siempre ordeno platos diferentes.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La orden tardó literalmente más de una hora en llegar a la mesa. Como no podíamos esperar más tuvimos que tomarlo para llevar y nos topamos con la mala sorpresa de que todo viene envuelto en plástico y foam. La comida es de buena calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta muchissimo y es mi restaurant favorito en C R. Como les digo , cuanfo llego. CR me qiuero quedar en Alajuela para ir a comer aqui....buenisimo !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenga cuidado si vas al Chante Vegano, te puede hacer adicto a la buena comida vegana, tienen batidos de frutas , comida hecha en el momento y muy sabrosa, además de su área de cafetería con deliciosos postres y café , toda una experiencia para el paladar , recomendable al 100 %

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones son muy especiales. Se nota que crean los platillos con mucho amor. Es delicioso y totalmente vegano.

A veces tardan un poco en servir las órdenes

Fecha de la visita: agosto de 2017