“Bonito cuarto, muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Volcanes B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Hotel Los Volcanes B&B
Añadiste Hotel Los Volcanes B&B a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Alajuela
Londres, Reino Unido
“Bonito cuarto, muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado en alajuela, la habitación es bonita, la atención un desastre y excesivamente caro!!!! No creo que volvamos! A este precio mejor un hotel de alguna cadena en san josé!
El señor de recepción no entendía nada y nosotros a él casi tampoco. Nos dijo que sólo tenía una habitación libre por 60$ y al llegar había varias libres...

Se alojó el julio de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Jávea, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo descubrimos por Internet en 2012 con mi mujer, cuando vinimos por primera vez a Costa Rica para preparar neustro viaje definitivo. Desde entonces he estado en Los Volcanes al menos 4 veces más y mantienen mucha calidad, una atención muy muy buena y unos desayunos deliciososo, a lo tico que le animan a uno para empezar el día. Jose Antonio, su porpietario, es una persona encantadora y nos trata de maravilla a los clientes.
Buen precio con muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones más económicas con baño compartido que para mi merecen la pena en caso de ir...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bajamos del bus en Alajuela con la idea de localizar algún hotel de los que habíamos visto en la guía y habíamos marcado....
No llevábamos reserva y entre la calor que hacia y lo cansados que estábamos, nos paramos en el Hotel Los Volcanes a echarle un ojo...lo que vimos nos encantó!
El precio era bueno, dentro del presupuesto que llevábamos y el personal fue amabilísimo.

Por la noche, a la hora de ducharnos, nos dimos cuenta que nos salía agua caliente, nos fuimos a quejar y para nuestra sorpresa y la del staff, se acababa de estropear la caldera....pero oh sorpresa! El hotel contaba con la menos una habitación con termo eléctrico que estaba libre y que nos ofrecieron para que hiciéramos disfrute de la ducha, cosa que nos solucionó la vida! Jeje

El desayuno estaba también súper bien, con unas tortitas calentitas recién hechas que sientan de maravilla, y también cuenta con máquina de café/té que puedes usar durante todo el día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este Hotel lo conforma un grupo de cabañas tipo chalet ubicadas en las cercanías del volcán Poás, en la zona de Fraijanes, con ocupación disponible para parejas, 4 y 8 personas. Muy bien equipadas y con una agradable chimenea para las noches frías pero en el primer piso. No cuenta con restaurante pero tienen un convenio con uno que está cercano y hasta le llevan la comida si asi se desea. Cocina bien equipada y lugares para hacer compras cercanos. La vista es agradable no espectacular, la privacidad y seguridad estan bien, el aseo es aceptable. Tanto el personal administrativo y de limpieza son amables y considerados. No lo recomendaría para familias con niños pequeños ya que no hay mucho que hacer en el hotel, a menos que lo utilicen para dormir y visitar lugares cercanos, lo cual creo que con dos días es más que suficiente. No hay acceso en los chalets pequeños para personas discapàcitadas, de hecho los dormitorios estan en el segundo piso. Paz y tranquilidad si encontraran.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el Chalet Barva, no tuvimos problemas a pesar de que llovió mucho. La vista es bue...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

reservamos en un principio dos noches en este hotel,el dia de nuestra llegada y la noche anterior a nuestra partida,después anadimos una noche más.
Esta en el centro de la ciudad,en un lugar muy comodo,y a la vez tranquilo.
Los empleados educados y amables.
Las habitaciones,las hay de dos tipos.al menos lo que yo conozco,las de la parte más antigua algunas dan a un pequeño patio,donde sierven desayunos,con una pequeña fuente y otras en un anexo,que son nuevas y estan muy bien.
Estuvimos la segunda quincena de enero de este año.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Courtyard San Jose Airport Alajuela
3.5 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Volcanes B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Volcanes B&B

Establecimiento: Hotel Los Volcanes B&B
Dirección: Streets 2nd & Central Avenue 3rd | Behind the Alajuela Museum, Alajuela 20101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €