“Molesta q sea caro, por lo que ofrecen.”
Opinión sobre Maleku Hostel

Maleku Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Alajuela
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos viahando por todo costa rica, y el precio de 38 dolares para un hostel es un prwcio razonable, pero si te ofrecen un hospedaje a la altura. Si ubiesen cobrado 30 dolares uno se queda callado pero no en este caso, si bien viajamos de hostel en hostel porque son baratos este hostel no esta ala altura para cobrar 38 dolares por una doble.
Se ve poco mantenimiento en general del hostel, cuando llegamos la habitacion no estaba lista y nos dieron las sabanas para que la hiciesemos nosotros.y encima a los colchones no les sacan el plastico de cuando se compraron y es horrible y caluroso dormir sobre ese plastico.
Esta ubicado frente al hospital que tiene mucho movimiento de dia y de noche, por lo cual es muy ruidoso, y tenes q abrir la ventana de la habitacion obligatoriamente porque como no tiene a/a, y solo tienen un pequeno ventilador, entonces es mayor el ruido.

sinceramente no me gusto, y por ese precio hay otras opciones con muchisimas mejores intalaciones y limpieza.
ah y los toallones son todos viejos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo escojanlo si no tienen vehiculo y quieren estar muy cerca del aeropuerto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El Maleku hostel de Alajuela está perfectamente ubicado a menos de 2 minutos en taxi del aeropuerto. No es un hostal nuevo, pero está limpio y el ambiente es muy familiar. Resalto el excelente trato del personal, Inés y Sebastián (el resto también) os ayudarán a planificar cualquier escapada que deseéis. Sin duda la mejor elección para comenzar/terminar vuestro viaje en Costa Rica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 diciembre 2013

es un hostel tranquillo con una cocina colunal y buenos dormitorio.....es muy cerca el areopuerto , hasta que se puede hacer caminado. Igual con un taxi son 2 minudos , diciendo mucho....recomiendo este hostel

Consejo sobre las habitaciones: el dormitorio esta bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 octubre 2011

Me alojé la primera y última noche de mi estancia en Costa Rica. Arleen y Eloisa super simpáticas y dispuestas a ayudarte en todo. En el próximo viaje no tengo duda de que me volveré a alojar aquí.Destaco la amabilidad del personal, la cercanía al aeropuerto, pude dejar la maleta donde llevo la bici y sobre todo que te sientes como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2011

Lo mejor es la atención que ofrecen los recepcionistas, estarán encantados de explicar y ayudarte en todo lo que necesites, super simpáticos. Pero no deja de ser un hostel de paso, a mi parecer, Alajuela no tiene mucho que ver y es un sitio de paso para la gente que llega o se va de Costa Rica.El precio no está mal, pero he dormido en sitios bastante mejores en Costa Rica por el mismo precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alajuela
Courtyard San Jose Airport Alajuela
Melrost Bed and Breakfast
N.° 13 de 62 en Alajuela

¿Has estado en Maleku Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maleku Hostel

Dirección: Mts West Of Nuevo Hospital 50 | 50mts west of Nuevo Hospital, Alajuela 20101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Maleku Hotel Alajuela
Maleku Hostel Alajuela