303 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Por vuelos que llegaban tarde y se iban temprano nos quedamos en este hotel la primera y la ultima noche del viaje.

Es una muy buena opción por ser un hotel cerca de un aeropuerto. A pesar de estar en una zona no tan bonita (como cualquier cercania a aerpouertos) uno entra en una callecita empedrada para llegar y al final entra por la puerta del jardin y se encuentra en un jardin lleno de arboles gigantes, con una muy bonita alberca como si estuviera uno fuera de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015

Hay cosas que definitivamente uno no se imagina que existen y no las encontraría de no ser por internet. Este hotel es una joya escondida, pues está ubicado en una zona urbana bastante congestionada, sin embargo, luego de un pequeño desvío se llega a una especie de oasis, cordialmente atendido, con amplias habitaciones, una hermosa piscina y un jardín lleno de exhuberante vegetación. Lo mejor de todo es el camino de acceso al aeropuerto, el más directo posible, se llega directamente por la calle de servicio al norte de la terminal, un lugar en el cual difícilmente se producirá un embotellamiento de tránsito, el tiempo de viaje es de menos de cinco minutos. Y como si fuera poco, la relación precio-calidad, excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

me aloje en este increible paraiso a las afueras de alajuela una ciudad ruidosa.. este lugar vine recomendado en mi mitad del viaje! la verdad que es un lugar muy muy bonito ! esta todo muy bien cuidado las habitaciones son grandes y decoradas muy lindas!
me sorprendio el jardin tan bonito parece un oasis!!! el restaurante se come super bien no hace falta moverte mucho ya que ahi esta genial! los desayunos son perfectos! y levantarte en un lugar tan bonito es lo idoneo! mucho mejor que cualquier hotel del centro aqui encontraras un personal muy atento sobretodo el dueño Nubel es un uruguayo super divertido y te ayudara mucho sobre costa rica la verdad que esta muy bien el lugar

es super recomendable agua caliente parking wifi gratis todo inluido en un magnifico hotel rustico y comodo! el precio esta muy bien para todo lo que te ofrece y el restaurante se como muy muy bien!

un saludo para todos espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: todas estaban muy limpias y bonitas!!!
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de enero de 2015

En plena cuidad nos encontramos un pequeño Oasis, este hotel es excelente para viajeros de paso que necesitan pasar una noche cerca del aeropuerto, Es un Hotel rodeado de hermosos y gigantescos árboles que inspiran mucha paz. El restaurante que ahora está abierto al publico ofrece un muy buen menú, les recomiendo que prueben el pescado con salsa de hongos.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2015

Es un pequeño Oasis en medio de la ciudad, a solo 5 minutos del Aeropuerto.
Es staff es super amigable y la comida excepcional.
Pase una noche con mi esposa e hijo de 18 años y cenamos en el hotel; la comida increible, mi esposa, quien es amante de la buena cocina me repetia aun todavia, que era el mejor filete de pescado con hongos que ha probado en su vida. Definitivamente esperamos volver. Monica, quien estaba en recepcion y luego la vimos tambien ayudando el el restaurante, fué increible, siempre atenta a lo que necesitaramos, muy amable y profesional.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia