“Qué lugar.”

Finca Vibran Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Grecia
“Qué lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos, mi esposa y yo en Finca Vibran bed and breakfast el sábado 5 y domingo 6 de Julio.
Quiero recomendarle a las personas que lean esto, este magnífico lugar. Qué atención, qué comida y qué tranquilidad experimentamos en Fina Vibran BB. Es un lugar con una vista exclusiva al valle central, el clima estuvo magnífico y definitivamente a la primera oportunidad, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Las habitaciones son realmente bellas, cómodas, exquisitamente decoradas. El ambiente es acogedor y la riqueza natural se mezcla con una hermosa vista del valle así como del Volcán Poás que se encuentra a las espaldas de la propiedad . Hemos estado varias veces en Finca Vibran, nos encanta la hospitalidad y la cordialidad con que somos recibidos por su sus dueños, quienes están atentos a complacer los deseos de sus huéspedes de una manera profesional y expedita. Los desayunos son realmente buenos: fruta fresca, smoothies, rico café recién chorreado, panecillos....Es un lugar pensado para el descanso y el difrute de la naturaleza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grecia
El Churrasco Hotel Restaurante

Información adicional sobre el Finca Vibran Bed and Breakfast

Establecimiento: Finca Vibran Bed and Breakfast
Dirección: Metros Antes Escuela San Francisco 100, Grecia 20302, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Grecia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Grecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca Vibran Bed and Breakfast 4*
Precio para temporada alta de $125 dolares, la habitacion incluye cama king size y dos desayunos, limpieza diaria de la habitacion, wi-fi y servicios publicos cerca de la propiedad, nos encotramos en las laderas del volcan poas, con vistas al valle Central, nuestras habitaciones estan disponibles para estancias de corto y largo plazo. Cada habitacion tiene su propio cuarto de bano y un pequeno balcon, ademas los huespedes tienen acceso a la terraza compartida de la casa principal, con vistas hermosas, la propiedad exuberante se encuentra a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. Venga a disfrutar de la belleza del entorno, caminando por la zona o simplemente relajarse, tomandose una taza de cafe organico producido en nuestra propiedad, una taza de te o bien una copa de vino. hay un facil acceso al transporte publico en frente de nuestra propiedad y podemos organizar el transporte hacia el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Vibran Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.