“Delicioso!!!!”

El Rancho de Nelson
En el puesto nº 4 de 48 Restaurantes en Grecia
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y deliciosa comida!! Cantidad de comida generosa en todos los platillos y buen precio.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui a almorzar con mi hija como acostumbraba hacerlo varias veces al mes... donde casi siempre los platillos han sido increíbles. No obstante, hoy pedí un plato de lomito encebollado y me sirvieron un bistec encebollado.... el cual me cobraron como lomito por supuesto. A pesar de que solicité se ajustara el precio a lo que realmente me habían servido... de nada sirvió!! Hoy cambió mi concepto del lugar! Destaco únicamente la atención del señor mayor que atiende (no se su nombre), pero es lo mejor del lugar!

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

En general la comida es muy rica, los casados especiales son de lo mejor, queda uno ful!! La atención es muy buena

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

La comida esta bien. El ambiente es muy tranquilo y la atención es razonablemente buena. Usualmente encuentras al dueno al tanto de que las cosas marchen bien

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

La comida es simplemente impresionante. Lo que el restaurante le falta en lujo le sobra en sabor y buena atencion. Sin pensarlo 2 veces de lo mejor en Grecia si gusta comer bien.