Opiniones destacadas
Lindo lugar para paseos de un día cerca del Valle Central

Excelente para visitar en pareja, con la familia o amigos. El día que fuimos hasta un cumpleaños... leer más

Opinión escrita el 22 de enero de 2018
NinaVargas
mediante dispositivo móvil
Excelente

Me encantó el lugar... Es cerca y para ir con niños pequeños está especial ya que el recorrido no... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2018
Karla O
mediante dispositivo móvil
Leer las 31 opiniones

31 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Me encanto, fui con mis sobrinos de edades entre los 6 y 14 años, pudieron hacer el recorrido sin ningun problema, tiene oportunidades de mejora en demarcacion de los senderos, pero un lugar hermoso para poder salirse un poco del ambiente de ciudad

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción de salir de la ciudad y poder pasar un dia rodeados de bosque con la oportunidad de poder caminar por los senderos que son extensos pero no agotadores fue hermoso. La cuota por persona es mínima y si llegan temprano pueden encontrar un Ranchito para estar más cómodos y poder cocinar

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar. Deberían de explicarle un poco mejor los senderos a cada visitante. Falta cuidar un poco mejor las instalaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sito para distraerse y aventurar, con clima cálido y muy buena Instalaciones. Fácil acceso en vehículos sedan y a una distancia considerable del centro de Grecia perfecta para pasar tardes entre amigos o familiares y una excelente vista hacia el valle central

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza. Recomendación llevar repelente, los mosquitos son muchísimos!

Fecha de la experiencia: julio de 2017