“Excelente”

En el puesto nº 3 de 9 cosas que hacer en Grecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar... Es cerca y para ir con niños pequeños está especial ya que el recorrido no es muy largo y hay juegos para que se entretengan

Fecha de la experiencia: enero de 2018

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que les gusta disfrutar de la naturaleza en familia, este es un buen lugar para visitar. Cerca del Valle Central, no hay un excusa para no escaparse y disfrutar

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Lugar cercano, a menos de 2 horas de la capital. El costo de entrada es bajo, amplio parqueo, poco mantenimiento, y pobre rotulación. No es necesario ir en 4X4 pero sería lo mejor por ciertas calles previas al ingreso de la reserva.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Me encanto, fui con mis sobrinos de edades entre los 6 y 14 años, pudieron hacer el recorrido sin ningun problema, tiene oportunidades de mejora en demarcacion de los senderos, pero un lugar hermoso para poder salirse un poco del ambiente de ciudad

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción de salir de la ciudad y poder pasar un dia rodeados de bosque con la oportunidad de poder caminar por los senderos que son extensos pero no agotadores fue hermoso. La cuota por persona es mínima y si llegan temprano pueden encontrar un Ranchito para estar más cómodos y poder cocinar

Fecha de la experiencia: agosto de 2017