“Nos sentimos como en casa.”
Opinión sobre Hotel Rancho Cerro Azul

Hotel Rancho Cerro Azul
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Tel Aviv, Israel
“Nos sentimos como en casa.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El sitio es espetacular , muy Buena ubicasion , Don Albaro - exelente amfitrion !!!
las cabañas muy comodas , muy buenas camas ,y la vista alrededor es espetacular.!!

El desayno se toma al frente en la casa de los dueños y es un desayuno tradicional de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el 1 , pero parece que todos son iguales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alvaro A, Gerente en Hotel Rancho Cerro Azul, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre nuestro Hotel, es un gusto poder servirles, nuestros clientes son quiénes nos motivan a ofrecerles lo mejor de nosotros, esperamos verlos en su próxima visita a La Fortuna.

• Primero en finés
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Cerro Azul es el lugar ideal para unas vacaciones lejos de la ciudad al ser un proyecto familiar lo deja como la opcion idonea para desintoxicarse de larutina diaria. Pofes tomsr una siesta o dirmir hasta tarde sin el bullisio tipico de la zona.

• Se alojó en mayo de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Don Alvaro y sus cabanas son lo mejor que puedes tener cuand vas a La Fortuna! El desayuno casero, la amabilidad y la disponibilidad de estas personas es incomparable.
Viajamos por varios lugares de CR, y luego a Peru, y todas partes comparabamos la hospitalidad de estas personas con todos los lugares.
Las cabanas impecablemente limpias, acondicionadas, con amacas, aire acondicionado.
Nos ayudaron a coordinar la exploracion de cerro chato, el volcan, las aguas termanles, el water rafting. En verdad que nos hicieron sentir en casa!

Lo recomiendo a culaquier!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay cuatro cabanas, si quieren lo mejor de lo mejor reserven con tiempo. Vale la pena!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Alvaro y Lorena nos han proporcionado una estancia maravillosa en la fortuna, nos hemos sentido muy bien atendidos y han sido muy cariñosos con nuestra hija. Las cabañas son muy cómodas y completas y ubicadas en la misma naturaleza. Además reservar con ellos alguna actividad es mas económico, por ejemplo las termales.

Destacar, además de las características de las cabañas que están descritas en otras opiniones, sobre todo el trato personal, amable y atento de Alvaro y Lorena. El desayuno por cierto es fantástico.

Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches, buscabamos algo por el centro de la fortuna, pero debido a los altos precios y la frialdad que nos atendian decidimos poner el gps y al azar dimos al hotel cerro azul, que buena intuición. Decidimos ese debido a que al estar a 1km seguramente el precio sería mejor. Al llegar nos atendió Alvaro, el dueño, le comentamos que primero veriamos la cabaña... En todo momento fue hospitalidad. La cabaña nos encanto, pero el trato fue lo determinante pata quedarnos durante dos noches. La cabaña; un 10, camas grandes con colchones comodisimos, una neverita que nos dió nuestro uso, y el baño simple pero funcional. Tenía una terraza con una hamaca que tumbado en ella puedes observar el volcan, con dos sillitas y una mesa. El entorno es fantastico, no hace falta ponerte despertador, porque es maravilloso despertarse con el sonido de la cantidad de pájaros que hay en esa zona. Tambien añadir que los jardines estan muy pero que muy bien cuidadados.
La atención: en todo momento todas las recomendaciones que nos dió Alvaro fueron acertadas, él vende excursiones, pero en ningún momento te condiciona para hacerlas, de hecho en repetidas ocasiones nos comentó que si queriamos algo diferente el nos llamaba y nos lo contrataba, sin ningún interés de por medio. Y asi fue, contratamos un tour con él, y el otro tour nos hizo el favor de llamar y nos reservo los baños termales en un spa con los que él no trabajaba. Los desayunos, cogerlos, son fantasticos, desayunas en su propia casa donde te sirve él y su mujer Lorena, otra grandisima persona. Son riquisimossss.
Conclusión, hemos viajado mucho y escribimos mucho aqui, pero es la primera vez que lo hacemos tanto, porque encontrarse con este tipo de personas es muy grande, y más cuando el alojamiento esta a la misma altura. Un fuerte abrazo para vosotros desde España.

• Se alojó en mayo de 2012
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Rancho Cerro Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rancho Cerro Azul

Establecimiento: Hotel Rancho Cerro Azul
Dirección: 1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rancho Cerro Azul 3*
El Hotel Rancho Cerro Azul está situado a 1,5 km del el bello pueblo de La Fortuna sobre el camino que lleva hacia la Catarata; la gran belleza natural que posee el área en general lo invitan a usted a vivir la mejor experiencia que el bosque le ofrece. En nuestras cabañas podrá disfrutar del confort así como de la paz y armonía con la naturaleza, rodeadas de exóticos jardines, aves y animales típicos de área, además de caminar por los senderos que lo llevan al Río Fortuna y deleitarse de la excelente vista al Volcán Arenal y al Cerro Chato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho Cerro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Cerro Azul Costa Rica/La Fortuna De San Carlos