Hotel Rancho Cerro Azul
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
160 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
264 US$
253 US$
  • Parking gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
203 US$
195 US$
290 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL LA PRADERA(La Fortuna de San Carlos)
105 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
226 US$
177 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
548 US$
375 US$
TripAdvisor
625 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Los empleados son muy atentos y los cuartos son limpios y bonitos. Me encanta el pórtico y la hamaca. La úncia cosa que no me gusta es que no hay microondas en el cuarto. Yo tenía sobras de un restaurante y no había microondas para recalentarlas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Nuestra primera parada en Costa Rica fue en este Hotel. Al llegar nos atendió Roy quien durante toda nuestra estancia nos trató de lo mejor. Fuimos recibidos con un jugo de frutas de la temporada. Cabe resaltar que el hotel son cabañas, rodeadas de naturaleza, por lo cual si no quiere ver o escuchar animales o estar rodeado de plantas, este no es su lugar. Nuestra cabaña (deluxe) muy amplia, cama cómoda, baño de muy buen tamaño. En la parte delantera un mueble rústico para dos personas y en la parte de atrás dos sillas, una mesa y una hamaca para descansar y tomarse un café Las cabañas están bien distribuidas y aunque están relativamente cerca una de la otra, la privacidad prevalece ya que están rodeadas de muchas matas y flores. La habitación posee nevera, fregadero, una pequeña vajilla, cafetera y tetera eléctrica. Tiene Aire acondicionado o si lo prefiere puede usar el ventilador de techo. Al fondo de la propiedad, caminando por un sendero durante unos 10 minutos llegará a un río en el cual te puedes dar un chapuzón, eso si, el agua es fría, por lo menos en la fecha en la que estuvimos aquí. El desayuno lo tomas en la misma propiedad, en un sitio que está relativamente nuevo (aún construyen algunas cabañas mas, separadas de las que ya están construídas, por lo cual el ruido es imperceptible) El desayuno no está incluído en el precio de la habitación (costo de USD 7,00 por persona) por lo cual si quieres, puedes desayunar en el pueblo (por un precio similar), Particularmente recomiendo el del hotel que es muy bueno. Incluye frutas, jugos, café (estos dos últimos sin límite) y tienen 3 tipos de desayuno a escoger, típico, americano y el otro no recuerdo. Tiene vista hacia el volcán Arenal, que en nuestro caso tuvimos la bendición de verlo el día que salíamos del hotel, ya que estuvo nublado casi todos los días. Como les comento, la cabaña, la cama, la vista, la comida y la atención personalizada de los dueños hicieron nuestra estancia muy agradable. La relación precio valor por encima de mis expectativas. Si deseas descansar, conectarte un poco con la naturaleza y estar a menos de 5 minutos en coche hasta la ciudad, este es el sitio ideal. En el área de recepción siempre tienen café y agua, por lo cual mientras esperas para algún tour, puedes tomarlo, en nuestro caso lo acompañamos con algunas galletas que nos obsequió Roy. Por mi parte, recomiendo este hotel y sin duda sería mi primera opción cuando regrese a la zona de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejanas a la vía principal son muy calladas, sólo escuchará el sonido de la naturaleza
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2017

La gente que te atiende es maravillosamente amable y flexible. Las cabañas son preciosas, confortables y limpias. La vista es inigualable. El desayuno delicioso. Pasamos felices, dormimos bien, descansamos. Volveremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 7 es formidable
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en el hotel Rancho Cerrp Azul y todo estuvo perfecto,los dueños y administradores del hotel son personas muy amables y educadas además que te asisten en todo.
Las cabañas estan super padres y cómodas y con todo lo necesario para tener una estadía super.
La limpieza super bien.
El hotel esta ubicado en el centro de la Fortuna y el precio es muy bueno en relación costo beneficio.
La vista del volcan esta increible!
Sin duda es la mejor opcion.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

El cuarto espacioso y con todas las comodidades, el lugar precioso, muy bien cuidado, lleno de flores. Hay un camino my lindo para llegar al rio y ese rio es espectacular!
Lo unico que no me gusto fue el desayuno, muy grasoso.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel