“Buena experiencia”

Info
59,00 $*
y más
Half Day Rafting in Peñas Blancas River from La Fortuna
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Pamplona, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Un tour que le permite observar todas las bellezas naturales del país, de una manera muy interactiva, con un guía especializado.
Recomendado.
Buena relación calidad - precio.

Visitado el enero de 2012
canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Señor Cliente
muchas gracias por sus comentarios, Caño Negro es uno los mejores lugares de Costa Rica para la Observacion de aves. Para nosotros fue un gusto que haya compartido su viaje con nosotros. Saludos. Canoa Aventura.

Alajuela, Costa Rica
“Caño Negro - Increible”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Fue un experiencia increible. Recomendado al 100% a todas las personas que gustan de disfrutar de la bella flora y fauna de ofrece la zona norte de Costa Rica.
Salimos de La Fortuna a las 7:30 de la mañana, realizamos la primera parada en un resturante especial para ver iguanas. Continuamos hasta el restaurante El Caiman donde disfrutamos de un "coffee break", posteriormente iniciamos el recorido sobre el Rio Frio en pontoon.
El trayecto en el rio fue de 2 horas y media, durante el recorido observamos caimanes, tortugas, monos congos, monos cara blancas, muchas especies de aves, u otros.
Al regresar al restaurante El Caiman, nos sirvieron un rico almuerzo tipico. y finalmente iniciamos el recorido de regreso a La Fortuna llegando al rededor de las 3:30 pm.
El Guia Pablo hizo una excelente trabajo durante todo el viaje, informado todo el grupo muy extensamente de la historia de costa rica y aclaro muy bien todas las dudas.
Felicito a esta compañia por su buen trabajo en equipo.

Visitado el septiembre de 2011
canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un honor haberle servido.
Att Gerencia.
Reus
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Impresionante ver el volcán en activo tan de cerca”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

La experiencia que tuvimos al visitar el parque del Volcán Arenal fue estupenda. Nuestra guía Ivonne y nuestro conductor fueron muy amables con nosotros. Ivonne nos acompa;ó durante la caminata por el parque. Nos dio un montón de explicaciones muy interesantes sobre la vegetación y la fauna del lugar y en especial sobre el volcán. Cuando acabó el tour le pedí información sobre una visita a un ranario y nos ayudó muchisimo, incluso fue tan amable que ella nos llamó por teléfono para hacernos la reserva. Nos recomendó uno que está a 800m del hotel Manoa, donde nos hospedamos y fue una de las mejores visitas que hemos hecho en nuestro viaje. Nos encantó. Muchas gracias Ivonne, tenemos un recuerdo maravilloso del parque del volcán!!

Visitado el julio de 2011
Heredia, Costa Rica
“Oportunidad para ver la mayor cantidad de fauna silvestre en su propio habitat!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Gracias a Jenny encargada de Mercadeo de Canoa Aventura tuve la gran oportunidad de disfrutar de uno de los viajes mas lindos que he realizado, tour a Caño Negro Refugio de Vida Silvestre. Todo fue maravilloso, conté 16 monos aulladores en un mismo arbol!! increible... aves? las que quieras! y el trato de los guias el mejor! Pedro, Juan Carlos y Carolina muy profesionales..
La comida en el almuerzo muy casera y deliciosa, doña Marina tiene una cuchara excelente.. lo recomiendo mil x mil! vayan y disfrutenlo.. no se arrepentirán.
Saludos
Karen

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Tour”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Destinado para personas quienes les gusta disfrutar de la naturaleza sin tener que caminar por el bosque!
Vas a poder ver muchas fauna, la cual te hara saber que existen bellezas naturales en
Costa Rica..