“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Info
59,00 US$*
y más
Safari Float by Inflatable Raft in Peñas Blancas River
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 octubre 2012

Fué una experiencia inolvidable el contacto con la naturaleza, el agua, las plantas y los animales rodeandonos todo el tiempo, compartir una platica muy amena con los guías Pablo y André que son unos excelentes muchachos, tomar el café en la finca de Don Pedro y compartir con el y su familia sus experiencias y modo de vida fué realmente increible.

Felicidades tan buena organización y gente que tiene su empresa y muchas gracias por el trato y la información brindada.

Opinión escrita 17 mayo 2012

El tour a Caño Negro estuvo genial Juan Carlos y Pablo muy buenos guias, entusiasmo y dinamismo, sobrepaso mis espectativas. 100% para birdwatching. Dejando a un lado la critica mas bien debo agradecer por el trato que nos dieron. Muchisimas gracias Canoa Aventura por esta increible experiencia

canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Saludo estimado Cliente.
Muchas gracias por haber escogido a Canoa Aventura para sus vacaciones, para nosotros fue un honor haberle servido. El Tour a Unique Caño Negro que nosotros ofrecemos es uno de los mejores tour de la zona ya que se logra ver muchas animalitos en su habiente natural en un mismo lugar.
Muchas gracias Att Equipo de trabajo Canoa Aventura

Opinión escrita 27 abril 2012

Tuve el agrado de realizar el tour a Caño Negro que ofrece Canoa Aventura. El tour se ofrece en una zona con poco transito de embarcaciones lo que evita que los animales sean ahuyentados. A tan solo unos metros de haber salido del muelle tuvimos el avista miento de los primeros inquilinos los cuales parecían darnos la bienvenida; un caimán y varias aves acuáticas lucían ante las cámaras cual si estuvieran posando ante estas. Tuvimos la oportunidad de observar un par de familias de Monos aulladores con su característicos sonidos , después fue impresionante ver la agilidad con que los monos araña se mecen sobre los arboles tanto así como la picardía de los Monos Cariblancos . La cantidad de aves que se pudieron apreciar fue bastante grande . También pudimos ver varias iguanas y caimanes. Me gusto mucho la Comida en el Restaurante el caimán y la comodidad del transporte asi como el profesionalismo de guía que se preocupo por dar la información mas completa sobre todo lo que se puede apreciar en esta zona. Este tour es una excelente opción si lo que se busca es relajación y exploración de los recursos naturales que enriquecen este singular lugar.

Saludo estimado Cliente.
Muchas gracias Att Equipo de trabajo Canoa Aventura

Opinión escrita 23 enero 2012

Un tour que le permite observar todas las bellezas naturales del país, de una manera muy interactiva, con un guía especializado.
Recomendado.
Buena relación calidad - precio.

canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Señor Cliente
muchas gracias por sus comentarios, Caño Negro es uno los mejores lugares de Costa Rica para la Observacion de aves. Para nosotros fue un gusto que haya compartido su viaje con nosotros. Saludos. Canoa Aventura.

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Fue un experiencia increible. Recomendado al 100% a todas las personas que gustan de disfrutar de la bella flora y fauna de ofrece la zona norte de Costa Rica.
Salimos de La Fortuna a las 7:30 de la mañana, realizamos la primera parada en un resturante especial para ver iguanas. Continuamos hasta el restaurante El Caiman donde disfrutamos de un "coffee break", posteriormente iniciamos el recorido sobre el Rio Frio en pontoon.
El trayecto en el rio fue de 2 horas y media, durante el recorido observamos caimanes, tortugas, monos congos, monos cara blancas, muchas especies de aves, u otros.
Al regresar al restaurante El Caiman, nos sirvieron un rico almuerzo tipico. y finalmente iniciamos el recorido de regreso a La Fortuna llegando al rededor de las 3:30 pm.
El Guia Pablo hizo una excelente trabajo durante todo el viaje, informado todo el grupo muy extensamente de la historia de costa rica y aclaro muy bien todas las dudas.
Felicito a esta compañia por su buen trabajo en equipo.

canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un honor haberle servido.
Att Gerencia.