“Espectacular paseo en kayak”
Opinión sobre Canoa Aventura

Canoa Aventura
Reserva con antelación
Info
59,00 US$*
y más
Safari Float by Inflatable Raft in Peñas Blancas River
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2013

Recomiendo hacer este tour de casi 4 horas de duración.Es un recorrido que se hace en kayak por el río Piedras Blancas.Nuestro monitor Frabricio no explico muy bien el manejo de la canoa y estuvo pendiente en todo momento de nosotros.Con el,pudimos contemplar toda la flora del la zona y varios animales como osos perezosos,cocodrilos,murciélagos,diferentes aves,lagartos,monos,caimanes,etc...A la mitad de la excursión hicimos una parada en la finca de Don Antonio ,el cual tiene una edad de 101 años y pudimos charlar brevemente con el,además de disfrutar de café ,queso y pan de yuca que nos ofrecieron las hijas de Don Antonio.Nos mostraron la casa la cual guarda todos los detalles de un verdadera casa Tica y dimos un pequeño paseo por entré la finca.Después volvemos a reiniciar la marcha en Kayak disfrutando del paisaje y animales.Recomiendo esta actividad aunque nunca hayas hecho kayak como fue mi caso.No hay peligro

Opinión escrita 28 febrero 2013

Nuestra Expectativa del Servicio Fue REBASADA Enormemente.. Definitivamente un Tour RECOMENDADO para Toda LA FAMILIA.. El Guía fue Muy Profesional y muy Simpático.. La experiencia en Lancha fue muy divertida y segura.. La Alimentación Muy Exquisita y el personal muy atento.. En Fin un Tour que se debe de Vivir.!! Saludos.. Phn.

canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Cliente, su comentario es muy importante para nosotros, Agradecemos haber compartido con nosotros, su viaje y esperamos hay sido muy placentera!! Saludos desde Fortuna Costa Rica.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Gracias Edson e Ivónne por guiarnos en este maravilloso tour. Se nota que les gusta mucho lo que hacen.
Todo fue magnifico, puntualidad, refrigerio, amabilidad, amplio conocimiento de fauna, almuerzo y solidaridad.
Un ejemplo de como tratar al turista.

canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Saludos estimado Cliente.
Muchas gracias por haber escogido a Canoa Aventura y por dejarnos formar parte de sus vacaciones. Para nosotros fue un placer haberle servido! El tour de Unique Caño Negro es uno de nuestros mejores tours, ya que nuestros visitantes tienen la oportunidad de admirar mas de cerca la gran biodiversidad del lugar, aprendiendo a su vez datos importantes de los animalitos que vamos viendo durante la actividad.

Muchas gracias,Pura vida!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Andre era el guia mas informativo que tuvimos en nuestro tiempo en Costa Rica! El tour era mas de lo que esperavamos y muy divertido! Vimos de todo!

Opinión escrita 6 octubre 2012

Fué una experiencia inolvidable el contacto con la naturaleza, el agua, las plantas y los animales rodeandonos todo el tiempo, compartir una platica muy amena con los guías Pablo y André que son unos excelentes muchachos, tomar el café en la finca de Don Pedro y compartir con el y su familia sus experiencias y modo de vida fué realmente increible.

Felicidades tan buena organización y gente que tiene su empresa y muchas gracias por el trato y la información brindada.