“Excelente forma de conocer la flora y fauna”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Canoa Aventura

Canoa Aventura
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente forma de conocer la flora y fauna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos recomendaron esta actividad y nos quedamos más que satisfechos. El recorrido es divertido y seguro. Los guías saben su trabajo y en todo momento estuvimos bien atendidos. La experiencia de ver a los animales en su hábitat natural es única y, a pesar de que nos tocó una fuerte lluvia, el paseo fue súper divertido. El almuerzo que nos dieron fue de lo mejor, no hay como un cafecito caliente después de mojarse y más si está acompañado por plátanos fritos y queso fresco.

Lo recomiendo, solo ten en cuenta que el recorrido te toma más de 4 horas desde que sales de la Fortuna hasta que regresas.

Visitado el julio de 2014

Bagaces, Costa Rica
“Excelente Tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Para conocer un poco de la fauna silvestre de Costa Rica, este recorrido sin duda es el ideal para ello. La rivera del Rió Frío en Caño Negro cuenta con una rica diversidad de especies en muy poco espacio, tipico de nuestro país, pero que no todos cuentan con la posibilidad de disfrutar de esto, lo que hace a este tour ideal no solo para extranjeros sino para nacionales que no han tenido la oportunidad de apreciar nuestra belleza natural. Jorge, el guía que nos acompaño es también un apasionado de la naturaleza y logra transmitir esa pasión con muy buena información, contestando casi cualquier pregunta que se le haga. Es un tour altamente recomendable y en el que de seguro se va a ver mucha vida silvestre.

Visitado el septiembre de 2013
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Divertido y seguro !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un viaje muy relajante por el río peñas blancas por el camino puedes ver de toda clase de anales y flora !
Pasando a una cabaña junto al
Río donde vive un longevo hombre puedes hablar con el !
Es muy relajante y seguro , otra cosa más que puedes hacer en san Carlos !

Visitado el enero de 2013
Valladolid, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Espectacular paseo en kayak”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Recomiendo hacer este tour de casi 4 horas de duración.Es un recorrido que se hace en kayak por el río Piedras Blancas.Nuestro monitor Frabricio no explico muy bien el manejo de la canoa y estuvo pendiente en todo momento de nosotros.Con el,pudimos contemplar toda la flora del la zona y varios animales como osos perezosos,cocodrilos,murciélagos,diferentes aves,lagartos,monos,caimanes,etc...A la mitad de la excursión hicimos una parada en la finca de Don Antonio ,el cual tiene una edad de 101 años y pudimos charlar brevemente con el,además de disfrutar de café ,queso y pan de yuca que nos ofrecieron las hijas de Don Antonio.Nos mostraron la casa la cual guarda todos los detalles de un verdadera casa Tica y dimos un pequeño paseo por entré la finca.Después volvemos a reiniciar la marcha en Kayak disfrutando del paisaje y animales.Recomiendo esta actividad aunque nunca hayas hecho kayak como fue mi caso.No hay peligro

Visitado el agosto de 2013
Alajuela
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente Experiencia.!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nuestra Expectativa del Servicio Fue REBASADA Enormemente.. Definitivamente un Tour RECOMENDADO para Toda LA FAMILIA.. El Guía fue Muy Profesional y muy Simpático.. La experiencia en Lancha fue muy divertida y segura.. La Alimentación Muy Exquisita y el personal muy atento.. En Fin un Tour que se debe de Vivir.!! Saludos.. Phn.

Visitado el febrero de 2013
canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Cliente, su comentario es muy importante para nosotros, Agradecemos haber compartido con nosotros, su viaje y esperamos hay sido muy placentera!! Saludos desde Fortuna Costa Rica.