“PAISAJE EXUBERANTE”

443 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 215 votos útiles
“PAISAJE EXUBERANTE”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

El lago que queda muy cerca del Vocán tiene un paisaje exuberante, como toda Costa Rica. Fuimos en una excursión combinada. Se realizan allí varias actividades acuáticas, pero nosotros ya no teníamos tiempo.Lástima. De todos modos fue una bonita excursión

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Jeep Boat Jeep”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El lago es muy lindo, pero, la carretera es espantoza. Creo que la mayor parte de las carreteras de Costa Rica son horribles. No es agradable la manera de manejar de los conductores aunque el escenario es impresionante. Las vistas son lo mejor, lo peor, las zacudidas que constantemente daba el bus de un lado al otro por la carretera y por el conductor.

Visitado el febrero de 2013
Heredia, Costa Rica
“Bello lugar”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un lugar hermoso tanto el volcán como la laguna, existen muchas actividades de esparcimiento a sus alrededores, ademas de una amplia oferta de hoteles y restaurantes para todos los presupuestos, es una visita obligatoria en Costa Rica

Visitado el agosto de 2012
Coquimbo, Chile
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Hermoso!!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Tremendos paisajes, nos encanto hacer el camino todo por alrededor... lindo lugar... y al final se puede hacer kitesurf y windsurf son como 1,5 horas de una punta a la otra...

Cartago, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventura Inolvidable”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Hacer un recorrido en lancha por la Laguna del Arenal, fue maravillosa e inolvidable, tanto cpa mi esposa como para mi, los precios muy accesibles y la atención muy buena, de lo malo prácticamente nada, aunque no queda mal un poco de ventas en la entrada principal