“lindo”

165,00 $*
Arenal Volcano and Hot Springs from San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2013

me gusto porque la ruta rodea a tola la laguna y hace que el viaje se a hermoso... pero ojo! es la laguna es artificial.

Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 17 marzo 2013

El lago que queda muy cerca del Vocán tiene un paisaje exuberante, como toda Costa Rica. Fuimos en una excursión combinada. Se realizan allí varias actividades acuáticas, pero nosotros ya no teníamos tiempo.Lástima. De todos modos fue una bonita excursión

Opinión escrita 14 febrero 2013

El lago es muy lindo, pero, la carretera es espantoza. Creo que la mayor parte de las carreteras de Costa Rica son horribles. No es agradable la manera de manejar de los conductores aunque el escenario es impresionante. Las vistas son lo mejor, lo peor, las zacudidas que constantemente daba el bus de un lado al otro por la carretera y por el conductor.

Opinión escrita 31 enero 2013

Es un lugar hermoso tanto el volcán como la laguna, existen muchas actividades de esparcimiento a sus alrededores, ademas de una amplia oferta de hoteles y restaurantes para todos los presupuestos, es una visita obligatoria en Costa Rica

Opinión escrita 28 enero 2013

Tremendos paisajes, nos encanto hacer el camino todo por alrededor... lindo lugar... y al final se puede hacer kitesurf y windsurf son como 1,5 horas de una punta a la otra...