“Paseo en barco por el lago Arenal” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
60 $*
y más
Excursión en kayak en el lago Arenal
Información sobre la atracción
BUENOS AIRES ARGENTINA
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Paseo en barco por el lago Arenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hermoso paseo . Se tienen unas vistas únicas del volcán . Nos costó 35000 colones, algo asì como 66 dólares para 2 personas , un poco caro . El tema fue asì , se acercaron a decirnos que nos llevaban a navegar por 5000 colones cada uno , entonces aceptamos y llamaron al capitán . Resulta que después cuando lo vamos a pagar nos dijeron , ' NO , SON 40000 colones ' , ahí hablamos con la persona que nos había ofrecido el viaje ahí en el puente que cruza el lago , y nos dijo 35000 por los 2 . No puede ser que tanto mi marido y yo hayamos escuchado 5000 colones , es mucha casualidad , ademas lo dijo mas de 1 vez . Pero bueno , la habíamos pasado genial , y ya estaba . Pero tengan cuidado con esto .

Visitado el marzo de 2014

Madrid
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Vistas espectaculares desde el PN Arenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las vistas desde el mirador que hay en el PN arenal son magníficas. De frente el lago y a tu espalda el volcán. El verdor de la vegetación, el azul del lago y el cielo, y el negro del volcán hacen de ese lugar un espectáculo para los sentidos. El lago desde allí es simplemente espectacular.

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

cruzamos el lago arenal de camino a monteverde desde la fortuna de san carlos.para luego proseguir ruta en bus publico de monte verde-puntarenas-manuel antonio.
este servicio solo es privado, te buscan en shutte al hotel, te trasladan al lago donde montas en una lancha, 1 h- 1,5 horas de recorrido y te dejan en una playa del lago donde te recoge otra buseta que te lleva a Monte verde.
los autobueses para salir de monte verde son publicos y muy baratos como toda la red publica de costa rica.

el lago es precisoso con la figura del volcan siempre dominando. equiparable al lago atitlan en panajachel guatemala donde estuvimos meses despues. zona ideal para unos dias de relax en los balnearios con aguas termales (geotermia)

Visitado el abril de 2013
Hermosillo, Sonora, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tarde romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un recorrido muy ameno con una vista increíble. Fabuloso para parejas. Vale la pena contratar el servicio con los lancheros locales que están junto al puente, tienen una buena plática y frutas tropicales.

Visitado el diciembre de 2013
Heredia, Costa Rica
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Esta es una experiencia que ningún costarricense debe dejar pasar, es sencillamente excelente y dependiendo de lo que se haga es un paseo que puede resultar económico.

Visitado el diciembre de 2012