“Bonito***”

150,00 $*
Arenal Volcano and The Springs Hot Springs Day Trip from San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2014

El lago Arenal es muy bonito hay muchas barquitas alrededor que por poco dinero te hacen un lindo recorrido por el lugar donde disfrutas de frescura vegetación y fauna.... descansas y te sorprendes de la belleza natural

Hay nuevas opiniones acerca del Lake Arenal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

He visitado ese lado desde que era niño, he navegado en panga, Jetsky o solo para observarlo.
Le he dado la vuelta y he salido por Tilarán. También por el lado de Nuevo Arenal. La verdad me encanta. Si los de TripAdvisor valoran mi opinión tienen que darme un viaje de cortesía ahí con sus aliados, jeje.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el lago y ver el volcán... sencillamente bello. Es impresionante. Hermoso.
Visita obligada si vas por San Carlos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hermoso paseo . Se tienen unas vistas únicas del volcán . Nos costó 35000 colones, algo asì como 66 dólares para 2 personas , un poco caro . El tema fue asì , se acercaron a decirnos que nos llevaban a navegar por 5000 colones cada uno , entonces aceptamos y llamaron al capitán . Resulta que después cuando lo vamos a pagar nos dijeron , ' NO , SON 40000 colones ' , ahí hablamos con la persona que nos había ofrecido el viaje ahí en el puente que cruza el lago , y nos dijo 35000 por los 2 . No puede ser que tanto mi marido y yo hayamos escuchado 5000 colones , es mucha casualidad , ademas lo dijo mas de 1 vez . Pero bueno , la habíamos pasado genial , y ya estaba . Pero tengan cuidado con esto .

Opinión escrita 12 febrero 2014

Las vistas desde el mirador que hay en el PN arenal son magníficas. De frente el lago y a tu espalda el volcán. El verdor de la vegetación, el azul del lago y el cielo, y el negro del volcán hacen de ese lugar un espectáculo para los sentidos. El lago desde allí es simplemente espectacular.