“Hay cosas que mejorar...”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Hay cosas que mejorar...”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hemos podido ir a otros hoteles 5 estrellas y me parece que hay descuido en algunas areas por ejemplo notamos humedad en los cielos del baño, el área alrededor de los jacuzzis estaba verdosa. También sería bueno tener opciones de Tours porque pasar 2 días solo en las piscinas es aburrido, sin embargo la comida fue excelente y el servicio igual.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Exlente en atencion y servicio. Muy buena ubicacion lo que permise desplazarce a diferentes sitios turisticos. En lo personal le hace falta mas area verde y diferentes temperaturas en las picinas ya que todas estan en 40 grados, por lo demas todo bien.

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Fuimos el 13 octubre mi pareja y yo, es un hotel muy bonito cn una vista del volcan fascinante, la comida buena no como un marriott pero buena. Las habitaciones son acojedoras. Recomiendo no solo el hotel sino el lugar

• Se alojó en octubre de 2012
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Excelente en todos los sentidos, lo unico que para mi gusto fue que mis dos hijos tuvieron accidentes en la piscina por el tipo de piso, esto debido a que es un poco aspero y con el agua caliente y la piel delicada de los niños generó ampollas y pequeñas cortaduras, pero muy amablemente nos dieron la atencion en la recepcion para tratar el problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 28 octubre 2012

En terminos generales fue mu agradable la estadia en el Hotel Royal Corin, el servicio de Recepcion excelente, el trato del personal de lo mejor , la Alimentacion muy buena, el Servicio de Limpieza Excelente, las Instalaciones buenisimas , es poco lo que le falta para ser del 100% excepto por lo siguiente, y por favor tomar nota de esto porque si me molesto y no estoy de acuerdo, tiene que ver con: el " Fumar dentro de la Habitacion o en el Balcon de la habitacion" , segun la Ley 7501 de Regulacion de Fumado en lugares publicos , en el articulo N*5 , es Prohibido el fumado en lugares publicos como: bares, discotecas, bibliotecas , casinos , hoteles , etc... es una lastima que el Hotel haya abierto el portillo de permitir el fumado en los balcones de las habitaciones y lo prohiba dentro de la habitacion, cosa que nadie lo respeta especialmente los extranjeros, de hecho esto hace que se pierda el encanto del Hotel porque la estadia en el Balcon tiene como objetivo quedarse asombrado observando el maravilloso Volcan Arenal, y no convertir estos en los puntos de contaminacion ambiental y daño de la salud de los huespedes, menciono este detalle porque a mi esposa y yo nos tuvieron que cambiar de habitacion la 2da. noche por este problema ya que los vecinos de la par estaban fumando dentro de la habitacion y era imposible estar en el balcon o con la puerta abierta por el olor que salia de la par ... y aun asi despues nos cambia de habitacion y continuaban llegando los olores a tabaco de otros huespedes ... punto de mejora señores administradores del Hotel Royal Corin ... en conclusion de mi parte tienen una nota Aceptable de un 98% ... Gracias ... atte. Julio C. Silva Cascante , Ced. 6- 0278- 0169 , Telf. 8317-3861 .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Estandar todas son Excelentes , pero si alguien tiene la opcion de escoger entre la...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 13 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Establecimiento: The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel