“Hermoso!”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 21 junio 2013

La vista es hermosa, la habitación es hermosa, la comida es excelente, y la atención también, a mis hijos les fascinaron las piscinas con cascadas, cada uno de los detalles del hotel son perfectos. Totalmente recomendado!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.374)

Opinión escrita 19 junio 2013

Excelente ubicación, muy bonitas las instalaciones, la comida es muy rica y el personal es atento. Recomiendo las aguas termales. Recomiendo visitar este hotel, esta rodeado de amplia naturaleza, lo que le da un ambiente de tranquilidad, el paisaje es siempre verde, la vista del volcán es genial, se encuentra al frente del mismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita fue placentera y disfruto de todos los servicios de nuestro hotel. De parte de todo el personal de Royal Corin esperamos contar con visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 junio 2013

Mi experiencia ha sido muy buena en este hotel a pesar de mi corta estancia. Las habitaciones son confortables, tienen amplios balcones cn excelentes vistas al Volcán, sobre todo desde 5 planta donde esta el bar. Tiene piscinas cn agua termal variadas aunque yo no las pude disfrutar porque estuve todo el tirmpo haciendo actividades fuera, tienen mucho éxito entre sus huéspedes. Desayuno rico y variado( yo lo tenía incluido en la reserva). Atención del personal excelente. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel muy limpio, las habitaciones son muy lindas y con buena vista y ni hablar de la habitación master. La comida es muy buena, fuimos atendidos por Daniel en el comedor principal ese tipo es demasiado amable y servicial. la musica en vivo muy buena.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho saber que su estadía fue placentera. Esperamos contar con su grata presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 junio 2013

Un Hotel sin duda alguna de calidad, lujoso y especial para descansar, ideal para ir en familia o solo con su pareja, la comida deliciosa y los cocteles ni hablar, super limpio, silencioso, majestuoso. La Junior Suite simplemente espectacular, una decoracion exquisita, una vista espectacular. El servicio en general estuvo bien, me siento satisfecha, y volvere si Dios lo permite.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 0,2 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 24 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 209 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel