The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
351 US$
253 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
332 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
96 US$
  • Parking gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
531 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
127 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
204 US$
104 US$
529 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rancho Cerro Azul(La Fortuna de San Carlos)
81 US$
75 US$
2.469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Maravillosa la experiencia, instalaciones excelentes y confortables, muy limpio, la comida deliciosa y el personal muy atento, excelente ubicación. Las piscinas espectaculares y ni hablar de la atención. Definitivamente que lo recomiendo 100%. Espero poder volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómoda y linpio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La pasamos muy bien. Muy atentos a cualquier necesidad. Nos ofrecieron una cama adicional para nuestra hija sin cargo. Se come muy bien y tienen suficiente variedad. Se descansa maravillosamente bien. Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel es muy bonito. Excelente atenciones de todos los miembros de este hotel.
Mi familia quedo encantada también. Si creo que deben de mejorar la música en el bar de la
piscina. La comida fue muy deliciosa. Por total le doy 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las plantas mas altas. primero visualmente y segundo mas tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Si necesitara describir este hotel en una sola palabra, seria: excelente.

Mi esposa y yo queríamos unas vacaciones para descansar y relajarnos del estrés cotidiano, y lo conseguimos gracias a la magnífica atención de cada uno de los miembros de este hotel.

Las habitaciones muy cómodas, de primera clase. La comida y las bebidas fueron increíbles, nuevamente repito una atención de primera.

Sin duda lo recomendaría este hotel a cualquier persona que desee descansar y salir renovado de unas vacaciones.

Finalmente agradezco a cada uno de ustedes por lograr de mis vacaciones algo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este fin de semana fuimos 3 parejas y nos hospedamos de viernes a domingo.
Tengo ser honesta, el hotel nos gusto muchísimo, tiene sus detalles como en todo lugar, pero son detalles que son súper fáciles de mejorar, nada grave.
El desayuno para mí fue como el punto mas débil ya que no había mucha variedad y me dejó un poquito que desear, sin embargo, en ese mismo restaurante cenamos y pude disfrutar de una de las mejores pastas de mi vida.
La limpieza del lugar es ejemplar y destacable el servicio del señor que nos dio la bienvenida el viernes en la puerta.
Hay un poco de ruido si te alojas cerca de las bodegas de las mucamas ya que al ser un hotel tan silencioso y de descanso, es inevitable que te despierten los ruidos de las señoras, que aunque súper amables definitivamente el hacer bulla es inevitable para ellas.
Me gusto mucho el trato del personal y las piscinas cumplieron con su propósito de relajación, solo les pondría un poco mas de caídas de agua ya que solo hay 4 y creo que es lo mejor de las aguas termales.
Te recomiendo tengas cuidado su llueve y se moja tu balcón ya que resbalarte es factible, nosotros tuvimos un pequeño accidente, nada que lamentar pero si recomiendo si llovió que no salgas al balcón.
Definitivamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo te recomiendo solicites estar lejos de las bodegas de las mucamas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Roy C, Front Office Manager en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

IOrlich

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir sus comentarios con otros visitantes. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Tomaremos las medidas necesarias para solventar los puntos / sugerencias hechas por su persona para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a futuros clientes. Esperamos que esta no sea su ultima visita y poder contar con su grata presencia en un futuro cercano.

Atentamente,

Roy Cerdas