“Excelente servicio y calidad”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente servicio y calidad”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadia en el hotel la atención por parte del personal fue siempre la mejor, asi mismo lo fue la alimentación, donde lo alimentos estaban frescos y muy bien preparados. Las picinas con las aguas termales son un sueño.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Torreon, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi esposa y yo pasamos unos dias en el volcán arenal el mes de ooctubre, nos hospedamos en el hotel Royal Corin y nos trataron excelente! La vista es increíble y las habitaciones estan de lujo!
Muy buen restaurante y muy limpio en general. Lo recomendamos ampliamente y esperamos volver pronto.

Gracias al grupo Royal Corin.

Jaime Ramirez, Torreón, Coahuila, México.
Octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi esposa y yo estamos muy contentos de haber elegido el Royal Corin en lo que fue nuestra primera visita a La Fortuna. El Hotel es espectacular, pero lo que lo hace especial es el trato de su personal, el cual se esmera por brindar un servicio de calidad y lo logran al 100%. Las instalaciones y comidas son de primer nivel. Lo recomendamos a ojos cerrados!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Fabio M:

Nos complace saber que la elección de nuestro hotel fue realmente favorable para su persona y su esposa, aún mas nos agrada saber que disfruto al 100% su estadía y que se lleva una grato recuerdo lo cual significa que los tendremos de vuelta muy pronto.

Roy Cerdas
Front Desk Manager
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel lujoso pero accesible de los que conozco uno de los mejores de la zona. La comida de un 5 tiene un 4. Es buena pero no excelente es el único detalle que le falta al hotel para ser perfecto....

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Huésped:

Gracias por su visita y los comentarios de nuestro hotel. Tomaremos en cuenta su apreciación con respecto a las comidas y trataremos de mejorar este punto. De parte de todo el personal de Royal Corin, esperamos poder volver a contar con sus visita.
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel que por mas que le busque algo malo, no pude, todo es perfecto desde la comida hasta la atencion de su gente, de TODA SU GENTE, una amabilidad increible, el lugar es precioso para descansar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 12 de 57 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Establecimiento: The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 399 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel