“"Simplemente perfecto".” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   | 4.2 km towards the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Best rate on our web page
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“"Simplemente perfecto".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Disfrutamos el fin de semana del Hotel Royal Corin en la Fortuna de San Carlos y resultó ser un ejemplo vivo de lo que predican: "el servicio es un arte", en todos los aspectos. El hotel es realmente hermoso, la alimentación de primera y su grupo de colaboradores igualmente de lo mejor. Las piscinas son sencillamente increíbles y deliciosas, tanto que el rato se hace lastimosamente corto porque no deseamos salir del hotel. Lo recomiendo a todos sin miedo a equivocarme y espero lo disfruten como nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Tibás, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención de todo el personal es excelente, las instalaciones son preciosas, la vista es espectacular, por las noches la iluminación del área de las piscinas es hermosa, el servicio de alimentación es de excelente calidad, un lugar 100% recomendado, esperamos regresar pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita fue placentera y disfruto de todos los servicios de nuestro hotel. De parte de todo el personal de Royal Corin esperamos contar con visita en un futuro cercano.

Roy Cerdas
Front Desk Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadia en el hotel la atención por parte del personal fue siempre la mejor, asi mismo lo fue la alimentación, donde lo alimentos estaban frescos y muy bien preparados. Las picinas con las aguas termales son un sueño.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi esposa y yo pasamos unos dias en el volcán arenal el mes de ooctubre, nos hospedamos en el hotel Royal Corin y nos trataron excelente! La vista es increíble y las habitaciones estan de lujo!
Muy buen restaurante y muy limpio en general. Lo recomendamos ampliamente y esperamos volver pronto.

Gracias al grupo Royal Corin.

Jaime Ramirez, Torreón, Coahuila, México.
Octubre 2013

• Se alojó el octubre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi esposa y yo estamos muy contentos de haber elegido el Royal Corin en lo que fue nuestra primera visita a La Fortuna. El Hotel es espectacular, pero lo que lo hace especial es el trato de su personal, el cual se esmera por brindar un servicio de calidad y lo logran al 100%. Las instalaciones y comidas son de primer nivel. Lo recomendamos a ojos cerrados!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Fabio M:

Nos complace saber que la elección de nuestro hotel fue realmente favorable para su persona y su esposa, aún mas nos agrada saber que disfruto al 100% su estadía y que se lleva una grato recuerdo lo cual significa que los tendremos de vuelta muy pronto.

Roy Cerdas
Nayara Springs
Nayara Springs
N.° 1 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 453 opiniones

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Establecimiento: The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel