The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
507 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
  • Parking gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
98 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
118 US$
Cancelon
2.497 resultados
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Disfrutamos el fin de semana del Hotel Royal Corin en la Fortuna de San Carlos y resultó ser un ejemplo vivo de lo que predican: "el servicio es un arte", en todos los aspectos. El hotel es realmente hermoso, la alimentación de primera y su grupo de colaboradores igualmente de lo mejor. Las piscinas son sencillamente increíbles y deliciosas, tanto que el rato se hace lastimosamente corto porque no deseamos salir del hotel. Lo recomiendo a todos sin miedo a equivocarme y espero lo disfruten como nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La atención de todo el personal es excelente, las instalaciones son preciosas, la vista es espectacular, por las noches la iluminación del área de las piscinas es hermosa, el servicio de alimentación es de excelente calidad, un lugar 100% recomendado, esperamos regresar pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita fue placentera y disfruto de todos los servicios de nuestro hotel. De parte de todo el personal de Royal Corin esperamos contar con visita en un futuro cercano.

Roy Cerdas
Front Desk Manager

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadia en el hotel la atención por parte del personal fue siempre la mejor, asi mismo lo fue la alimentación, donde lo alimentos estaban frescos y muy bien preparados. Las picinas con las aguas termales son un sueño.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Mi esposa y yo pasamos unos dias en el volcán arenal el mes de ooctubre, nos hospedamos en el hotel Royal Corin y nos trataron excelente! La vista es increíble y las habitaciones estan de lujo!
Muy buen restaurante y muy limpio en general. Lo recomendamos ampliamente y esperamos volver pronto.

Gracias al grupo Royal Corin.

Jaime Ramirez, Torreón, Coahuila, México.
Octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

Mi esposa y yo estamos muy contentos de haber elegido el Royal Corin en lo que fue nuestra primera visita a La Fortuna. El Hotel es espectacular, pero lo que lo hace especial es el trato de su personal, el cual se esmera por brindar un servicio de calidad y lo logran al 100%. Las instalaciones y comidas son de primer nivel. Lo recomendamos a ojos cerrados!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Roy C, Director de Recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Fabio M:

Nos complace saber que la elección de nuestro hotel fue realmente favorable para su persona y su esposa, aún mas nos agrada saber que disfruto al 100% su estadía y que se lleva una grato recuerdo lo cual significa que los tendremos de vuelta muy pronto.

Roy Cerdas
Front Desk Manager