“pleno descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Añadiste The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   | 4.2 km towards the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Best rate on our web page
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“pleno descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

las mejores habitaciones, un lugar completamente placido al descanso,excelente la atencion de su personal, la comida sencillamente exquisita y lo mejor de todo su vista al imponente volcan, increible coloso que con su presencia es motivo de asombro, y sus enriquecedeoras aguas termales que lo inducen a no salir de ellas....

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 3 las habitaciones son dema confortables, de facil acceso a un solo clic del ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No acostumbro na escribir reviews de hoteles. Pero este vale la pena tomar el tiempo. Es un hotel precioso, la comida deliciosa, el staff esta compuesto de personas muy amigables. Yo estoy muy feliz de haber conocido este hotel. Se lo recomendaria a cualquier persona a ojo cerrado :)..

Saludos,

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel dos noches celebrando nuestro primer aniversario y todos en el hotel nos atendieron estupendamente desde que llegamos.
El lugar es espectacular, las piscinas son una belleza y es increíble como puede uno admirar el volcán desde la piscina. Me pasé tres horas leyendo mi libro favorito en la piscina y fue muy relajante. Me encantó la vegetación alrededor del hotel y en el area de las piscinas.
Las habitaciones son super modernas y cómodas. Las duchas son toda una experiencia y una de las cosas que más me gustó es la cercanía al centro de Fortuna.
Disfrutamos mucho y yo personalmente disfruté disfruté mucho los mojitos, son realmente especiales. Volveremos sin duda!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lindo entorno, la mejor vista, habitaciones modernas, termales adecuadas, una mezcla entre lo natural y lo moderno muy bien balanceado. Mas apropiado para parejas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente atención! la comida fue muy agradable y el servicio de la habitación excelente! Es un lugar ideal para descansar un rato y ver lo impresionante del Volcan Arenal. Pasamos un rato muy agradable y en familia! la atención del personal del hotel fue muy buena y siempre dispuestos a colaborar en cualquier asunto. Las piscinas muy limpias y se disfruta mucho las aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente las habitaciones tienen una muy linda vista. Pero obviamente las que estén más cerca del v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nayara Springs
Nayara Springs
N.° 1 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 447 opiniones

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Establecimiento: The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel