“Celebrando mi cumpleaños”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, hace tiempos queriamos ir a conocer y hasta que se nos hizo. Super lindo y todo muy rico, lps snacks deliciosos, me gusto mucho el sistema que tienen que uno pide lo que quiere y se lo traen a la piscina. Exelente atención. Super recomendado!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.343)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Por razones de trabajo y a veces de vacaciones viajo con mucha frecuencia, pero nunca me había encontrado un hotel que en sus instalaciones, su infraestructura, su personal, sus servicios, sus comidas me hubiera hecho sentir tan satisfecho y confortable como el Hotel Royal Corin. Es un verdadero lugar de descanso y su personal se encarga de hacer descansar a los huéspedes.
Felicitaciones!!!

Luis E Ortiz.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Master Suites
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 mayo 2014

las mejores habitaciones, un lugar completamente placido al descanso,excelente la atencion de su personal, la comida sencillamente exquisita y lo mejor de todo su vista al imponente volcan, increible coloso que con su presencia es motivo de asombro, y sus enriquecedeoras aguas termales que lo inducen a no salir de ellas....

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 3 las habitaciones son dema confortables, de facil acceso a un solo clic del ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No acostumbro na escribir reviews de hoteles. Pero este vale la pena tomar el tiempo. Es un hotel precioso, la comida deliciosa, el staff esta compuesto de personas muy amigables. Yo estoy muy feliz de haber conocido este hotel. Se lo recomendaria a cualquier persona a ojo cerrado :)..

Saludos,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel dos noches celebrando nuestro primer aniversario y todos en el hotel nos atendieron estupendamente desde que llegamos.
El lugar es espectacular, las piscinas son una belleza y es increíble como puede uno admirar el volcán desde la piscina. Me pasé tres horas leyendo mi libro favorito en la piscina y fue muy relajante. Me encantó la vegetación alrededor del hotel y en el area de las piscinas.
Las habitaciones son super modernas y cómodas. Las duchas son toda una experiencia y una de las cosas que más me gustó es la cercanía al centro de Fortuna.
Disfrutamos mucho y yo personalmente disfruté disfruté mucho los mojitos, son realmente especiales. Volveremos sin duda!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
A 2 km
Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 186 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel