“Hotel con mucho encanto”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 16 junio 2014

Lo mas feo de este hotel es sin lugar a duda la entrada, escondida, sombría y bastantes escaleras,el acceso con maletas, complicado. Por lo demás habitaciones espectaculares, baños totalmente nuevos.Y unas vistas al Volcán preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Volcán y a las piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 12 junio 2014

Es la primera vez que visito este maravilloso hotel y he quedado encantado con el servicio recibido por parte del personal, en especial Roy que siempre fue muy atento y colaborador, algo que complementa perfectamente lo espectacular del lugar. Mi novia y yo estamos muy agradecidos por una estadía realmente bonita... Es un lugar que sin duda alguna volveremos a visitar en el futuro!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 junio 2014

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana de descanso en el Royal Corin y todo estuvo de maravilla. Tomamos una promoción con todo incluído y nos sorprendieron de buena manera. La comida era a la carta, pero todo exquisito y abundante, nos gustaron especialmente los medallones de lomito. El servicio en general muy amable, no le pongo las 5 estrellas porque uno de los meseros era un poco olvidadizo y nos confundió la orden un par de veces, aunque nada grave. Lo mismo con la ubicación, ya que está muy cerca de la calle, aunque la verdad casi no notamos el ruido de los carros. El diseño interno es muy agradable, bastante lujoso para lo que usualmente se encuentra en la zona, lo cual nos gustó mucho. La habitación es amplia y cómoda, la cama muy sabrosa y la ducha espectacular! Lo único que nos defraudó fue el volcán Arenal, que no quiso asomarse en todo el fin de semana, y se mantuvo escondido en una nube...tendremos que regresar muy pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Visité con mi familia recientemente el hotel y nos pareció sencillamente espectacular; el lugar, el servicio y la comida es excelente. Pasamos un fin de semana en familia inolvidable y realmente relajante. Es un lugar para volver...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y la vista es espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez que visito este hotel y como siempre la calidad en todos sus servicios es excelente, la comida, atención de sus empleados, el bar, en fin todo lo que uno busca en un lugar de descanso!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 0,2 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 24 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 208 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel