The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
507 US$
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
181 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
HOTEL LA PRADERA(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
177 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
TripAdvisor
2.502 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Sin duda alguna nuestra estadía en el Royal Corin fue maravillosa. La comida excelente, la habitación impecable, instalaciones preciosas. El personal amable,atento,simpático y servicial. No me equivoqué al elegir este hotel para celebrar mi aniversario. El cálido recibimiento con una botella de vino y una tarjeta de felicitación nos agradó mucho, 100% recomendado.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Lo mas feo de este hotel es sin lugar a duda la entrada, escondida, sombría y bastantes escaleras,el acceso con maletas, complicado. Por lo demás habitaciones espectaculares, baños totalmente nuevos.Y unas vistas al Volcán preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Volcán y a las piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Es la primera vez que visito este maravilloso hotel y he quedado encantado con el servicio recibido por parte del personal, en especial Roy que siempre fue muy atento y colaborador, algo que complementa perfectamente lo espectacular del lugar. Mi novia y yo estamos muy agradecidos por una estadía realmente bonita... Es un lugar que sin duda alguna volveremos a visitar en el futuro!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana de descanso en el Royal Corin y todo estuvo de maravilla. Tomamos una promoción con todo incluído y nos sorprendieron de buena manera. La comida era a la carta, pero todo exquisito y abundante, nos gustaron especialmente los medallones de lomito. El servicio en general muy amable, no le pongo las 5 estrellas porque uno de los meseros era un poco olvidadizo y nos confundió la orden un par de veces, aunque nada grave. Lo mismo con la ubicación, ya que está muy cerca de la calle, aunque la verdad casi no notamos el ruido de los carros. El diseño interno es muy agradable, bastante lujoso para lo que usualmente se encuentra en la zona, lo cual nos gustó mucho. La habitación es amplia y cómoda, la cama muy sabrosa y la ducha espectacular! Lo único que nos defraudó fue el volcán Arenal, que no quiso asomarse en todo el fin de semana, y se mantuvo escondido en una nube...tendremos que regresar muy pronto!

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Visité con mi familia recientemente el hotel y nos pareció sencillamente espectacular; el lugar, el servicio y la comida es excelente. Pasamos un fin de semana en familia inolvidable y realmente relajante. Es un lugar para volver...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y la vista es espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia