“Excelente hotel para lunamieleros!”

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 23 julio 2014

Junior Suite 100% recomendable con alta calidad , muy amplia, y el jacuzzi es genial. Hay varias albercas en el hotel con aguas termales las cuales ofrecen mejor calidad que en las aguas termales de Baldi. El unico inconveniente de este hotel es que no ofrece all inclusive!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y tienen mejor vista ( a la alberca y hacia la avenida...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube un fin de semana después de un año por segunda vez y me hospede con mi esposa bajo el sistema todo incluido a veces las segundas veces cambia mucho un lugar o te decepcionas y simplemente lo recomiendo muy limpio buena comida y excelente atención muy, muy bueno el lugar de verdad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y no hubo ningún tipo de problema. La atención recibida fue exquisita. El personal del hotel nos aconsejó muy acertadamente las actividades que eran compatibles con el mal tiempo (Durante nuestra estancia llegó la influencia de una tormenta tropical caribeña). ~No hay nada mejor que tomarse un cocktail en el bar de las piscina de aguas termales.~

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

Recomiendo este hotel para unas vacaciones inolvidables, la pasé de maravilla al lado de mis dos hijos, la comida es deliciosa, el personal muy amable, las habitaciones son muy acogedoras, en fin si se me presenta la oportunidad de volverlo a visitar lo haría sin pensarlo dos veces, muchas gracias por todo. Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas, se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, tienen una vista espectacular al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Dentro de mi experiencia, que cabe decir si es un excelente Hotel, buena atención, buena comida, habitaciones excelentes, y que decir de los paisajes y jardines. Ya había ido hace 5 años y fue muy bueno y ahora que regresé sigue siendo muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores (4) tienen mejor vista hacia el volcán y hacia la pisicina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
N.° 3 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

Dirección: | 4.2 km towards the Arenal Volcano, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 182 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel