The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
507 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
129 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
122 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
98 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
255 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
176 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
2.499 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Junior Suite 100% recomendable con alta calidad , muy amplia, y el jacuzzi es genial. Hay varias albercas en el hotel con aguas termales las cuales ofrecen mejor calidad que en las aguas termales de Baldi. El unico inconveniente de este hotel es que no ofrece all inclusive!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y tienen mejor vista ( a la alberca y hacia la avenida) . El jacuzzi en la habitacion es muy recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube un fin de semana después de un año por segunda vez y me hospede con mi esposa bajo el sistema todo incluido a veces las segundas veces cambia mucho un lugar o te decepcionas y simplemente lo recomiendo muy limpio buena comida y excelente atención muy, muy bueno el lugar de verdad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y no hubo ningún tipo de problema. La atención recibida fue exquisita. El personal del hotel nos aconsejó muy acertadamente las actividades que eran compatibles con el mal tiempo (Durante nuestra estancia llegó la influencia de una tormenta tropical caribeña). ~No hay nada mejor que tomarse un cocktail en el bar de las piscina de aguas termales.~

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Recomiendo este hotel para unas vacaciones inolvidables, la pasé de maravilla al lado de mis dos hijos, la comida es deliciosa, el personal muy amable, las habitaciones son muy acogedoras, en fin si se me presenta la oportunidad de volverlo a visitar lo haría sin pensarlo dos veces, muchas gracias por todo. Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas, se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, tienen una vista espectacular al volcán Arenal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Dentro de mi experiencia, que cabe decir si es un excelente Hotel, buena atención, buena comida, habitaciones excelentes, y que decir de los paisajes y jardines. Ya había ido hace 5 años y fue muy bueno y ahora que regresé sigue siendo muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores (4) tienen mejor vista hacia el volcán y hacia la pisicina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel