“Alojamient barato cerca del Arenal”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gringo Pete's Too

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Gringo Pete's Too
“Alojamient barato cerca del Arenal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tras preguntar en diferentes cabinas llegamos a Gringos atraídos por su precio (7 US $/px) y la cocina compartida. Al principio fueron un poco secos y las habitaciones con agua caliente hacían justicia al coste de estas. Con el paso del día la mujer que nos atendió se fue soltando y nos aconsejó varias cosas y estuvimos charlando acerca de CR, la cosa iba mejorando. La liada llegó durante la cena, la cocina está igual de sucia que las habitaciones y mientras limpiamos los utensilios, el trabajador del turno de noche nos acusó con muy malas palabras de no reciclar como se debía cuando nadie nos había explicado nada. En resumen, si puedes ves a un sitio más limpio donde no te traten de perezoso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llegamos al Gringo Pete's directamente desde Monteverde, recomendados por los chicos del hostel donde nos hospedábamos. Un lugar con maravillosas vistas al volcán El Arenal, donde la habitación privada tiene un coste de 7USD por persona. Se deben respetar las normas básicas de comportamiento en un hostel: reciclaje de desechos de cocina, limpieza de cacharros, marcar con fecha y nombre las bolsas en la nevera,... pero el deal es inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas están en el primer piso, por lo que son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

nos quedamos aquí una noche más la verdad de casualidad pues una chica en el autobús nos lo recomendó llegamos y por 14 dólares la habitación privada con baño nos pareció un sitio limpio y acogedor y recomendable 100 por 100 no lo dudéis además tienen las mejores excursiones con los precios más competitivos qué tal la zona toda la gente nos trató de lujo no lo pienses

• Se alojó en marzo de 2014
London, England, United Kingdom
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hostal es muy muy barato, pero las camas estan llenas de telaranas y aranas por los colchones. No han limpiado las habitaciones por largo tiempo. Los duenos bastante secos y distantes. Se sientan enfrente de los huespedes mientras cocinan para controlar que todo quede limpio ( lo cual me parece bien, pero crea un poco de tension). Se puede notar la tension en el ambiente del hostal y los huespedes no se relacionan demasiado entre ellos, el ambiente es muy frio. Pero si tenemos en cuenta el precio, tampoco podiamos esperar mucho mas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

hola,me quede en este hostel pero nos tuvimos que ir por el acoso a dos compañeras por parte de un guia moreno que hay,no paraba de rondar las ventanas y acosar a las chicas.
El sevisio de tour por los rios y montaña no son nada profesionales es dinero tirado.
Las camas son incomodas.
Las duchas no tienen agua caliente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Gringo Pete's Too? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gringo Pete's Too

Establecimiento: Gringo Pete's Too
Dirección: off the main road, 350m from bus stop away from volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 11000, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º32 de 71 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Gringo Pete's Too Costa Rica/La Fortuna De San Carlos