“Todo bien, menos el desayuno”
Opinión sobre La Choza Inn Hostel

La Choza Inn Hostel
Opinión escrita 2 enero 2014

Está bien situado. La zona es tranquila y también el hotel. Limpio, Tiene frigorífico y cafetera y dan un sobre de buen café de Costa Rica. La camas eran cómodas.El hotel tiene una buena relación calidad/precio. Lo que desmerece al hotel es el desayuno. muy escaso y nada variado (a modo de ejemplo, solo tienen café, nada de te u otro tipo de infusión. Huevos solo revueltos, zumo solo de naranja, fruta escasa).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2013

Poder tener la experiencia de alojarse en La Choza Inn para mi ha sido increible, viajo con cierta frecuencia a la zona de La Fortuna, y es un lugar acogedor, de trato humano, el desayuno delicioso y el precio muy cómodo. Recomiendo éste lugar y felicito a su propietario don Daniel Salas por permitirme disfrutar de un lindo concepto, seguro, cómodo, silencioso y acogedor.

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!
Alejandro Barquero

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con aire acondicionado, si lo que necesitas es mas espacio y confort, pe...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2013

Nos alojamos durante 3 días en La choza, una habitación doble con TVE y ventilador. Por 30 dólares con el desayuno incluido, que por cierto estaba delicioso, fruta variada, café, zumos, tostadas, gallo pinto recién hecho...
El trato de los dos recepcionistas con los que tuvimos la suerte de encontrarnos fue perfecto, nos buscaron una excursión a través de la agencia con la que trabajan, a un precio mucho mejor que el resto. Nos recomendaron restaurantes, otros lugares que visitar.
Tienen un ordenador para navegar en recepción, puedes utilizar la cocina y está a dos pasos del parque central de La Fortuna.

Para nosotros un 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Reservamos este lugar por recomendación de otra persona. En un principio nos decepcionamos pues nos mostraron unas habitaciones económicas muy sencillas, pero al decirles esto nos mostraron unas muy bonitas con aire acondicionado y balcon, y nos respetaron el precio. El desayuno es muy bueno, con unas mesas y sillas rusticas muy bonitas. Reservamos dos noches y quedamos encantados con la gente y su servicio, hicimos un tour con ellos, Eagle tours, a las aguas termales de Baldi y lo disfrutamos bastante.

Solo tengan cuidado al llegar que hay mucha gente queriendo vender tours en la estación de autobus y presionan demasiado, tomen su tiempo y vean las opciones. Por mas que les digan que ya casi no hay lugar y los presionen a reservar no hagan caso y vean mas opciones, pidan el telefono del vendedor y ya que tengan dos o tres opciones tranquilamente en su hotel pueden elegir. Eagle tours nos dio muy buenos precios y sin presionar demasiado.

Suerte en su viaje :-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Una buena habitación doble con desayuno por 35$ y la posibilidad de contratar las excursiones con Eagle Tours, más profesionales que los que te "asaltan" por la calle. La zona es muy tranquila, aunque a dos minutos caminando del Centro de La Fortuna.

• Se alojó en agosto de 2012
Essence Arenal Boutique Hostel
N.° 1 de 5 en El Castillo

¿Has estado en La Choza Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Choza Inn Hostel

Dirección: Avenida 331, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 20 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Choza Inn Hostel 2*
Hostel backpackers environment, La Choza Inn is a corner of paradise on earth. Located next to Arenal Volcano. in La Fortuna town near all services and attractions. Guests staying at the Hostel backpackers La Choza Inn will be gratified by its ideal location, only a few blocks from landmarks, and just beside the Corocodile Farm. Visitors will be within walking distance to important places such as Waterfall, Cafes, bars, Rock Pools, Hot Springs, National Park, Cerro Chato, Restaurants, Sodas, Banks and casinos await visitors in their Costa Rica Vacation while staying in the Hotel & Hostel -backpackers La Choza Inn in downtown Fortuna. Your stay at this premier hotel & Hostel will give you the opportunity at tour desk give to you the whole information and tips of arenal area , and to enjoy the active fortuna nightlife after dark.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Choza Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Choza Inn Hostel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos