“Excelente tour de Rafting !!!”
Opinión sobre Wave Expeditions

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Escazú, Costa Rica
“Excelente tour de Rafting !!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola quiero agradecer esta experiencia totalmente nueva los felicito por el excelente trabajo y coordinación con nosotros. Recomendamos mucho a guelo y odionis excelentes personas buenos amigos como guias muy pura vida de parte nuestra Karen y Beto quedamos muy satisfechos por darno un dia totalmente diferente muy buena comida y frutas. Y la mejor birra que me cayo bien rica !!! saludos y muchas gracias !!!!

Visitado el febrero de 2014

San José, San Jose, Costa Rica
“Una experiencia Increíble!!! Son los mejores!!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Los recomiendo totalmente, es una experiencia inolvidable!!! Buen ambiente, personal super amigable y capacitado, buen control en la seguridad, con vistas hermosas y buena comida.

Muchos saludos a Jorge nuestro guía, quien se encargo de que esta experiencia fuese super emocionante. Quedamos completamente satisfechos y con deseos del repris!!

Visitado el noviembre de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un 100 en el tour de Rafting!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelentes guías; y el tour de rafting III & IV es de lo mejor!
La comida al final del tour es deliciosa; en general no hay quejas tanto la atención, como el recorrido y la experiencia. 100% recomendados.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejer compañia de Rafting”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hacer el tour con Wave Expeditions y fue una gran experiencia. El tour es excelente y nuestro guía Carlos Salas es muy profesional siempre cuidando de la seguridad de nosotros. 100% recomendado cualquier tour con Wave!
Gracias

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tour perfecto para salir de la rutina”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es apropiado para salir a divertirse pasar un buen rato con una buena adrenalina salir de las rutinas!!! Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran algo de diversión ¡!
Los felicito por el buen trato de todo el personal, los guías excelente !! Observación de la biodiversidad (flora y fauna) es excelente!!!!
super recomendado!!!