“Mi Restaurante Favorito”

Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Cocina: Costarricense, Comida rápida
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Descripción: Estamos ubicados contiguo a la terminal de buses de la Fortuna de San Carlos. Especialidad en Comidas Tipicas, bebidas naturales, el mejor precio en la Fortuna, visitenos estamos para servirle, Soda La Hormiga.
Opinión escrita 21 enero 2013

Es el lugar en La Fortuna escogido por los guías locales por el buen sentido del humor de sus dueños. Son personas muy atentas que atienden la solicitud de tu orden en tu mesa en pocos minutos. Todo está bien organizado. La mayoría de los locales amamos este lugar. Muchos turistas nos piden recomendarles un lugar donde puedan comer algo tal como nosotros. NO con exageraciones de etiquetas, ni con tanto preámbulo, protocolos, ni a precios exagerados, sino al grano, es decir a disfrutar una comida costarricense sin tanta perdida de tiempo. Teniendo en cuenta que ellos tienen poco tiempo para las comidas porque vienen de un tour y salen para otro. En muchas ocasiones incluso teniendo que trasladarse en sus vehículos grandes distancias. Por esto mi recomendación especial para este lugar, porque no hacen excepción de personas, porque son excelentes anfitriones, además de sus platos son super deliciosos.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

buen pinto con pan pollo en salsa caliente y buen sabor muy buena la hormiga , puede ser mejor en comodidad seria bueno a futuro

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Buena comida, Servicio rápido y muy Barato. Es una soda pequeña y no tiene aspecto de nada especial a lo mejor deberian trabajar en eso pero la comida el tradicional "Casado" muy bueno y los precios tienen el impuesto incluído nada de sorpresas al pagar

Opinión escrita 20 octubre 2012

es mas un lugar para comprar una gaseosa y seguir caminando que un lugar para sentarse a comer. oscuro, no se sabe que se come. no volveria

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hola, estuve en la Soda La Hormiga, La Fortuna de San Carlos porque me recomendaron el lugar. Considero, muy respetuosamente, que este sitio tiene que mejorar mucho a todo nivel. Para tener perfil en trip Advisor debe al menos cumplir con estandares de calidad en la atencion y mejoramiento del menu. Pedi un fresco natural y tardaron 20 segundos, pero a la hora de pedir un plato de arroz con calamares tardaron 25 minutos. Observe solo 2 personas en la cocina y la soda estaba llena. Una señora tenia mas de media hora de esperar y se tuvo que marchar pagando solo el refresco que habia consumido; inclusive me atendieron a mi primero.
Deben cambiar actitudes y mejorar el nivel de atencion sea para nacionales como para extranjeros. Hasta que esto no cambia jamas se podria recomendar este lugar.