“Demasiado bueno”
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Nos encanto es lugar super tranquilo, demasido bueno para estar relajado, la atencion del personal excelente, la comida muy rica. La habitacion muy limpia y bastante amplia todo estuvo excelente, nos gusto mucho, con gusto nos hubieramos quedado mas tiempo pero no se podia por el trabajo. Esperamos volver pronto. Un lugar muy hermoso.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lastimosamente solo estubimos un día. Muy bueno el lugar muy tranquilo exelente para descansar, la atención de parte de todo el personal fue amable, siempre atentos.en todo lo solicitado.

La habitación limpia y comoda.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El lugar es muy tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, se siente paz en el lugar, excelente para relajarse... el servicio es lo mejor que tienen, el dueño del lugar se preocupó mucho por hacernos sentir a mi novia y a mi como una reina y rey, les aconsejo darse una caminada en el camino que está después del hotel, pueden ver mucha naturaleza y muchos laguitos con patos etc. Me encanta que tienen una quebradita muy limpia al fondo del hotel con parrilla por si uno quiere cocinar también, escuchar ese riachuelo me relajó montones, definitivamente es un lugar para volver.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Es un lugar de excelente calidad para descansar, ubicado en una zona en donde abunda la paz y la tranquilidad y en donde el dueño del lugar te va a tratar como un rey. Y realmente si vas con tu pareja o con toda la familia de igual manera lo van a disfrutar mucho,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Mi esposo y yo pasamos tres días, dos noches en este hotel, donde se cumplieron nuestras expectativas, un lugar tranquilo para leer, descansar.,muy aseado, la habitación cuenta con cofee maker, microondas y una pequeña refrigeradora, aire acondicionado, ducha con agua caliente, etc, tiene bellas áreas verdes, linda piscina y una atención extraordinaria, lo que uno necesite se lo dan sin dudar, cafecito, almohadas extra, etc, la comida estuvo riquísima, no cabe duda que este es un lugar al que nos gustaría regresar.
William Mena Y Yami

Hotel Rancho Cerro Azul
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 77 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos