Hotel Lavas del Arenal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Princesa de la Luna Eco Lodge(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Cataratas Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Restaurante
Arenal Country Inn(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Las Cabanitas Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Piscina
Hotel Jardines Arenal(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Villa Fortun a(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Rancho Cerro Azul(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Cerro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Monte Real(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)
570 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Excelente atención, bello el lugar, en comunión con la naturaleza, el río, los sonidos del bosque, todo de nota 10, definitivamente volvería a ir con toda confianza. Recomiendo tambien la caminata despues del hotel, la verdad se relaja uno mucho. La atención del dueño es de primera clase y la vista hacia el volcan tambien es muy buena.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Nos encanto es lugar super tranquilo, demasido bueno para estar relajado, la atencion del personal excelente, la comida muy rica. La habitacion muy limpia y bastante amplia todo estuvo excelente, nos gusto mucho, con gusto nos hubieramos quedado mas tiempo pero no se podia por el trabajo. Esperamos volver pronto. Un lugar muy hermoso.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lastimosamente solo estubimos un día. Muy bueno el lugar muy tranquilo exelente para descansar, la atención de parte de todo el personal fue amable, siempre atentos.en todo lo solicitado.

La habitación limpia y comoda.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El lugar es muy tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, se siente paz en el lugar, excelente para relajarse... el servicio es lo mejor que tienen, el dueño del lugar se preocupó mucho por hacernos sentir a mi novia y a mi como una reina y rey, les aconsejo darse una caminada en el camino que está después del hotel, pueden ver mucha naturaleza y muchos laguitos con patos etc. Me encanta que tienen una quebradita muy limpia al fondo del hotel con parrilla por si uno quiere cocinar también, escuchar ese riachuelo me relajó montones, definitivamente es un lugar para volver.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Es un lugar de excelente calidad para descansar, ubicado en una zona en donde abunda la paz y la tranquilidad y en donde el dueño del lugar te va a tratar como un rey. Y realmente si vas con tu pareja o con toda la familia de igual manera lo van a disfrutar mucho,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja