“Lugar perfecto p' desconectarse!”
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Las habitaciones son muy bonitas y limpias (lo cual para mi es muy importante). El servicio es excelente. Su dueño es muy amigable y la comida es riquísima. Pasa un río cerca lo cual es excelente p' relajarse escuchandolo y tmb se pueden escuchar ranas y pájaros. Mi experiencia fue placentera

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Tres dias y dos noches bastaron para llenarme de los mas hermosos sonidos de la naturaleza, eso mas uno de los mejores tratos humanos que mi esposo y yo hemos recibido. Recomendamos este hotel con todo el gusto del mundo, nos trataron como personas no por lo que tenemos o no tenemos, si no por lo que somos. Gracias Don Mario por no ver lo que todo hotel busca el dinero de la gente sin tener el roce con la gente. Hermoso lugar, lleno de calidez humana, riquisima comida y un hermoso Rio cantando en bella armonia. Gracias y sigan adelante. Seidy Garcia San Jose, Costa Rica

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Excelente atención, bello el lugar, en comunión con la naturaleza, el río, los sonidos del bosque, todo de nota 10, definitivamente volvería a ir con toda confianza. Recomiendo tambien la caminata despues del hotel, la verdad se relaja uno mucho. La atención del dueño es de primera clase y la vista hacia el volcan tambien es muy buena.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Nos encanto es lugar super tranquilo, demasido bueno para estar relajado, la atencion del personal excelente, la comida muy rica. La habitacion muy limpia y bastante amplia todo estuvo excelente, nos gusto mucho, con gusto nos hubieramos quedado mas tiempo pero no se podia por el trabajo. Esperamos volver pronto. Un lugar muy hermoso.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lastimosamente solo estubimos un día. Muy bueno el lugar muy tranquilo exelente para descansar, la atención de parte de todo el personal fue amable, siempre atentos.en todo lo solicitado.

La habitación limpia y comoda.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 10,3 km
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 11,1 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 27 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos