“Excelente trato amabilidad.”
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos sentimos como en casa ,Don Mario Brenes muy pendiente de lo que necesitaramos y realmente el hotel cumplió con lo que esperabamos y más. Pronto volveremos con la familia completa. El desayuno bueno y ,Por la noche la cena es lo que tu escojas entre pollo chuleta o pescado y son puntuales.También tienes la opción de cocinar en la parrilla tu propia comida en el rancho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y no hay ruidos lo bello es el sonido del canto de los pájaros y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel está muy bien, es cómodo, limpio y confortable, aunque la piscina sí estaba un poco sucia. La atención del dueño es genial, es súper amable y atento (la señora no tanto), y nos dio excelentes recomendaciones de tours que disfrutamos mucho.

Mi única queja es respecto a la comida, ya que es cara, no hay variedad (sólo desayuno típico y casados, ya que no tienen un restaurante) y la cantidad que sirven es muy poca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve una noche con mi esposo y mi hijo en abril de 2013 en este "Hotel" (primero quiero aclarar que yo lo catalogo como cabinas, no como un hotel) y no pasaría más tiempo que eso... Las habitaciones son muy pequeñas y básicas, el baño estaba muy deteriorado, sin embargo he de decir que tanto la habitación como el baño estaban limpios.
El desayuno es muy básico, y el "restaurante" es un rancho, completamente abierto, con mesas y sillas de tronco que resultan muy incómodas, además la cocina se ve bastante sucia y descuidada.
No esperen jardines ni nada parecido porque a duras penas cortan el césped.
Considero que por ese precio se consiguen mejores opciones en La Fortuna, mucho más cerca del centro del pueblo y de la mayoría de las atracciones de la zona.
No volveré a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

El viaje que hicimos mi pareja y yo a la Fortuna se tornó mucho más placentero gracias a la excelente atención que nos brindaron los dueños del Hotel. Siempre preocupados por hacer de la estancia algo placentero y realmente brindando un trato familiar, como si fuesen amigos de toda la vida. Una experiencia que espero podamos repetir pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Excelente servicio, los propietarios mostraron interes por sus clientes, la cena estuvo muy bien, son muy puntuales. Es un buen lugar para ir en pareja o en familia, es muy tranquilo, se aprecia muy bien el volcan. No es muy lujoso pero el precio se adapta a lo ofrecido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Rancho Cerro Azul
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 77 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos