“Relajante y familiar”

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Relajante y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me he hospedado dos veces en este sitio y lo recomiendo por completo. .. relajante, tranquilo, aislado y cerca de La Fortuna! El personal que atiende es muy amable... Me muero por visitarlo nuevamente!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para quienes desean apartarse del ruido de la ciudad, disfrutar de la privacidad recomiendo Lavas del Arenal, un Hotel de mucha presencia para quienes desean disfrutar las bellezas de La Fortuna de San Carlos. Atención personalizada desde que ingresas hasta que llega el momento de partir. El lugar es agradable a la vista, muy ordenado, limpio, deliciosa comida . Seguridad para quienes van en vehiculo propio. Habitaciones con comodidades, que hizieron placentera la estancia de mi esposa y yo. Si deseas un trato excelente a un precio accesible, te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las comodidades necesarias para el disfrute...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias realice un viaje a la fortuna y tenia planes de quedarme en la fortuna en este hotel, cuando llegue a la recepcion el joven que me atendio me informo que existia un problema con mi reservacion, solicite al joven que me ayudara a buscar un nuevo lugar ya que habia hecho un viaje largo ademas ya tenia planes, el mismo me dijo que se disculpaba que no me podia ayudar... Le solicite 3 veces mas y me dijo que en la fortuna existian mucho hoteles. Agradecido por su ayuda, atencion y servicio me retire de la fortuna esa noche, no conoci el hotel, pero la verdad con la primera impresion creo que no me quedaria en este hotel por su falta de servicio. Nunca me habia pasado eso pero en un hotel esperaria mejor servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013
Mario B, Owner en Hotel Lavas del Arenal, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola Kiuz, primeramente quisiera agradecerte tus comentarios ya que eso es lo que nos hace mejor cada dia. Si de algo podemos hablar en Lavas del Arenal es del servicio que damos a nuestros huespedes. Tenemos muy claro que el huesped es la razon de existir del hotel y nos dedicamos por completo a satisfacerlos en todo lo que este a nuestro alcanze. Hablamos sobre este comentario en el Hotel y yo personalmente (Mario Brenes, dueno del Hotel) converse con Berny sobre esta situacion que se dio y de como no quedaste satisfecho con la forma en que te tratamos. Quisiera disculparme personalmente contigo por este fallo que tuvimos, sin duda alguna debimos de haberte colaborado con buscar otro hotel y te digo que siempre lo hemos hecho. Por circunstancias especiales Berny estuvo atendiendo la recepcion ese dia y esta en un proceso de aprendizaje. El no te quizo recomendar ningun lugar debido a no ha tenido la experiencia de quedarse en ninguno en La Fortuna y no tenia a juicio de el como recomendar algo que no conoce. Pero hemos hablado de eso y hemos puesto ahora una lista con 5 hoteles que podemos recomendar basados en experiencias pasadas. Nuevamente acepta nuestras disculpas, y espero que si puedas regresar en alguna ocacion y yo personalmente pueda recibirte y darte el trato del cual muchos hablan en este website, un servicio personalizado al huesped. Como humanos cometemos errores y tratamos de mejorar dia con dia no solo en nuestras vidas personales pero tambien en nuestro trabajo. Te aseguro que este comentario nos abre las puertas a mejor aun mas.

Gracias.

Mario Brenes
Hotel Lavas del Arenal
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un lugar muy acogedor con una atención hermosa.
Visite el lugar con mi esposo y me encanto. Las habitaciones cómodas y el área de la piscina estaba muy limpia. La comida deliciosa y muy fresca.
De verdad que fue una muy bonita experiencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

lugar para descansar... un excelente trato... muy amables... muy pendientes... muy buena la alimentación... ofrece grandes recomendaciones... mi familia quedo muy agradecida por ese trato de amigos que ofrece don Mario y hace que nazca la posibilidad de volver... lugar para salir de la rutina y disfrutar de una gran y bella zona...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Establecimiento: Hotel Lavas del Arenal
Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos