“Linda experiencia en turismo rural comunitario”
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel ecológico bastante bonito, paisaje hermoso, bonita infraesfructura, muy cerca del pueblo de La Fortuna y otros lugares turísticos. Me agrada que tengan en las habitaciones artículos como microondas, refrigerador y otros implementos para preparar uno mismo los alimentos.

Tienen kioskos muy convenientes para hacer parrilladas y pasar un buen rato en familia desconectados del mundo exterior. Como sugerencia podrían trabajar en la señal de TV, el restaurante y la limpieza de la piscina; además de guiar un poquito mejor en cuanto a las asesorías sobre los tours externos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Tanto precio como ubicación excelentes... La atención al cliente sin hay igual... Recomendado 100%... Tanto mi familia como yo muy a gusto con la paz que se respira en el lugar... El sonido bosque y de la quebrada que pasa cerca, hacen una estadía muy relajante...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos sentimos muy a gusto, nos atendieron muy bien y nos dieron una valiosa guía sobre todo lo que podíamos realizar en los alrededores. Nos dieron excelente recomendaciones, pensando también en nuestro bolsillo. Nos ayudaron incluso con las mejores rutas para viajar tanto en bus, como en vehículo.
Si uno no quiere salir se la puede pasar muy bien en el río o en la piscina, además de que se pueden ver animales curiosos de la zona.
Don Mario nos atendió personalmente y se aseguró de que nuestros planes salieran de la mejor forma.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Malo por el precio que se pagó, demasiado caro para las cabinas que son, porque no es un hotel, son unas cabinas, si es un lugar limpio, pero el almuerzo que se pagó, no era bueno, se tuvo que esperar bastante rato, a pesar de haber llegado casi de primero, y el polifacético de Berny no da para tanto, y la piscina muy chiva, pero en la noche la invaden los sapos de la quebrada que pasa por detrás de la finca, que eso si estaba muy tuanis!!!
Ahh y también esta a aproximadamente 6Km del centro de la Fortuna, por lo que para ir a alguna de las atracciones de aguas termales se debe de viajar por lo menos 12km.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

100%, accesibilidad, desde San Jose o cualquier otro lugar, instalaciones muy bonitas y seguras, atencion excelente, lugar muy tuanis y tranquilo para pasarla bien en familia y amigos. Recomendado al 100%

• Se alojó en mayo de 2014
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 76 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos