“Excelente”
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Hotel Lavas del Arenal
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasarla bien y descansar don Mario es una gran persona , el lugar cumple con mis respecta ticas tiene una riqueza ecología se puede ver ranas rojas y de otras especies en el río

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, íntimo, tranquilo, acogedor... Excelente atención y un desayuno completo incluido. Además es fácil trasladarse al Volcán, pues se está relativamente cerca.
El precio es bastante competitivo, de hecho diría que es de los más económicos de la zona, aunque eso no desmejora las instalaciones en lo absoluto.
La piscina quizá podría estar en mejor estado.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad es que valió lo que pagamos nos sentimos muy bien por que las instalaciónes son excelentes no me quejo de ninguna y las habitaciones son de maravilla cada una contaba con cable de tv , ducha con agua caliente , microndas ,refrigeradora todo de maravilla y sobre todo la comida , nos arreglaban la cama mientras uno no esta si uno lo desea te limpian la habitación y te dejan bien limpio y son muy honestos y humildes (Gracias a Don Mario brenes el dueño del hotel) por todas las comodidades que nos dio y servicio estamos todos muy contentos y sin duda volveríamos completamente recomendamos este lugar
Y el parqueo que cuenta nos deja tranquilos de que nuestro carro queda seguro y la pisina excelente y los ranchitos para comer excelentes .
*(Exelente Muchas Gracias )*

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar, es un hotel muy acogedor su distribucion es exelente , lugar exelente para disfrutar en familia .Don Mario, el dueño es una excelente persona, muy amable.
El lugar es muy seguro para dormir, tiene una piscina en la cual se puede descanzar , el lugar ofrece un desayuno muy bueno y saludable. Las habitaciones poseen aire acondicionado, tienen agua caliente ,refrigerador, television por cable , muy limpio , muy acesible en precio y don Mario atiende muy bien a sus clientes ;para mi este es uno de los mejores lugares para hospedarse y se puede ir a conocer diferentes lugare y esta en un lugar muy hermoso La Fortuna de San Carlos.

Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel ecológico bastante bonito, paisaje hermoso, bonita infraesfructura, muy cerca del pueblo de La Fortuna y otros lugares turísticos. Me agrada que tengan en las habitaciones artículos como microondas, refrigerador y otros implementos para preparar uno mismo los alimentos.

Tienen kioskos muy convenientes para hacer parrilladas y pasar un buen rato en familia desconectados del mundo exterior. Como sugerencia podrían trabajar en la señal de TV, el restaurante y la limpieza de la piscina; además de guiar un poquito mejor en cuanto a las asesorías sobre los tours externos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Arenal Manoa Hotel
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 11,1 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 27 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos