594 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

He ido ya en dos ocasiones y la atención es excelente, apoyo al turista para visitar diferentes sitios aprovechando las promociones.
Los cuartos son limpios y bonitos y el desayuno debo decir que mejoró mucho de la última vez.
Definitivamente un sitio que aconsejo para visitar y poder asistir a diferentes lugares turísticos de la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

hola mi nombre es Angela,visitamos este hotel y fue una buena experiencia,es un lugar familiar muy limpio,cerca de La Fortuna,muy silencioso con excelente atención y a precios muy comodos y excelente administrador,siempre atento y preocupado por sus huéspedes.me encanto el lugar y espero regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si desea un lugar de relajación busque un hotel un poco alejado de la ciudad,rodeado de naturaleza como el hotel Lavas del Arenal
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, buenas instalaciones con piscina y ranchito para carne asada un restaurante pequeño; las habitaciones con microondas, refrigerador, aire acondicionado, agua caliente, pantalla plana y cable. Cerca de atractivos turísticos de la zona. Excelente trato.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2014

La estadía en el lugar resultó ser muy placentera, debido ala atención personalizada que se nos brindó. El administrador (Mario) siempre estuvo atento a los requerimientos solicitados.
En cuanto al lugar, es ideal para el descanso ya que permite estar en contacto con la naturaleza, el canto de las aves, el sonido de los grillos al anochecer, la vista del pequeño río que pasa por la propiedad y la flora que rodea el hotel, permiten un entrelace perfecto con la naturaleza.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Muy bonito el lugar, ideal para descansar dado lo acogedor y tranquilo que es, su administrador don Mario es una persona amable y servicial, que hace lo que está a su alcance para brindar al cliente precios bastante accesibles para disfrutar de diferentes atracciones de la zona, como por ejemplo Baldí. Mis hijos y yo estamos mas q satisfechos y agradecidos y con el deseo de regresar pronto.